RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Survivor Series [2008] [720p] [Dual]

Survivor Series 2008 fue la vigésimosegunda edición de Survivor Series, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional, producido por la World Wrestling Entertainment. Tuvo lugar el 23 de noviembre de 2008, desde el TD Banknorth Garden en Boston, Massachusetts. El tema oficial del evento fue "Spoilin' For A Fight" de AC/DC.

Survivor Series Ten Man Tag Team Elimination Match
Cryme Tyme, Rey Mysterio, Shawn Michaels & The Great Khali vs. John Bradshaw Layfield, John Morrison, Kane, Montel Vontavious Porter & The Miz

Beth Phoenix, Candice Michelle, Jillian Hall, Kelly Kelly & Mickie James vs. Maria, Maryse, Michelle McCool, Natalya & Victoria

Casket Match
The Big Show vs. The Undertaker

Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy & R-Truth vs. Cody Rhodes, Mark Henry, Randy Orton, Shelton Benjamin & William Regal

WWE Heavyweight Title Triple Threat Match
Triple H vs. Edge vs. Vladimir Kozlov

World Heavyweight Title Match
Chris Jericho vs. John Cena

Formato: Mkv 720p
Audio 1: Inglés
Audio 2: Latino - @OMaR64
Peso: 5,21 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Mega

byRonDamon33
descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 792 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WWE Survivor Series [2008] [720p] [Dual]
Muchas gracias, con esto completo el 2008  
@RonDamon33 Muchas gracias amigo, nose si seria posible que lo subas a Uptobox, por el problema que tiene mega...!
Eres grande amigo muchas gracias de verdad  
Hermano, excelente aporte. Estaría chido que tus publicaciones pasadas de dicho tema los subieras al servidor MEGA. Muchas gracias... Es porque tienes muy buenos eventos pero el UPTOBOX no te deja descargar mas que 1 link. Pero buen aporte. Gracias.  
Lo mejor de entrar a la página, es encontrar un aporte tuyo mil gracias amigo.
Muy de acuerdo con @Variant, lo mejor es abrir Identi y ver un aporte del gran RonDamon33, por cierto amigo, no tendrás de casualidad el Survivor Series del 2,000? Gracias por tus aportes
Buenas amigo,
Como dicen por aquí lo mejor de cada semana es ver que publicas un evento y ansio el siguiente,. Muchas gracias amigo por tu aportes y espero no cesen nunca.
Por cierto retomaras al 2004 o antiguos (son mi perdición)
Excelente aporte como siempre nada mas que tenga puntos te dejo
@satyr_777 @llied @Variant gracias por pasar
@Demonback no lo tengo  
@JAVIER37VK me faltan los audios latinos
@Oconner  
No me carga la pagina.... alguien me puede pasar los enlaces?
Tienen razón lo mejor es abrir identi y ver un nuevo aporte tuyo es extraordinario eres el más grande de la historia en esto mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi