Gran anuncio de Facebook!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Mark Zuckerberg hizo un anuncio sorprendente hoy en día. Que planea poner a cada hombre, mujer y niño en Facebook antes de que finalice el año. Hay casi 7 millones de personas en el planeta y Zuckerberg se siente que todos deberían estar en Facebook.

"Este es un servicio que quiero hacer para la humanidad. Si podemos conseguir que cada persona del planeta entre en Facebook, entonces todo el mundo estara en sólo un clic de distancia de los demás ", Zuckerberg habría dicho a los periodistas ayer por la noche. "El mundo, literalmente, es un ser."

Zuckerberg espera que el tener una "cuenta de Facebook", será similar a la que se dio una palmada en el trasero cuando nacen. "Tan pronto como una persona nace, vamos a configurar una cuenta de Facebook para ellos. Luego se puede rellenar su cuenta con texto, imágenes, vídeo, etc, siempre y si alguna vez quieren hacer. Pero, si participan plenamente o no, van a ser en el sitio. "

Facebook ha incrementado su capacidad de almacenamiento para manejar todos los seres humanos. "Si no estás en Facebook, entonces no existes. Eso es lo que el mundo está llegando a su "asistente de Zuckerberg, dijo Wendy Lukola WWN.

Queda acuerdo firme - en ciertos círculos - que Mark Zuckerberg planea el cierre de Facebook el 15 de marzo de 2012. Esto ha sido confirmado por muchas fuentes cerca de adentro de Facebook.

Así que, ¿por qué habría que cerrar, si los planes de poner a cada ser humano en el planeta en su sitio?

Según se informa, el plan es firmar a todo el mundo y luego vuelta a la base de datos de Facebook a la ONU y se pueden rastrear todos los seres humanos en el planeta.

"Marcos quiere dar algo de vuelta al mundo y dejar un legado real", dijo Lukola.

Ahora, nadie será capaz de escapar de Facebook. Como Zuckerberg habría dicho: "Facebook es igual a la vida."

Fuente: Weekly World News

Traducción gracias a Google Traslation!
Gran anuncio de Facebook!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 746 Favoritos: 0
8 Comentarios Gran anuncio de Facebook!
buena info, pero creo le estan afectando los millones $$$$$$$$$  
marche una camisa de fuerza para zuckerberg
Mark Zuckerberg tu crees que me interesa seguir llen?
Una manera mas de tener controlado al mundo  
Otro que quiere hacer de Gran Hermano, me imagino como se sentir?
hay casi 7 millones de personas en el mundo???? que poquitos
mark zuckmyverga ya no encuentra q hacer con su vida...  
hojala lo hagan cagar el 5 de noviembre esos hakers anonymus jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!