Frat Party 2009 Solo audio latino

Frat Party 2009
FORMATO DE AUDIO  :  ac3
DURACION  :  90 min
BIT RATE  :  128 kbps

PESO  :  85 MB

Duffy y Adriana están por graduarse en la misma universidad. Ellos son novios y se van a casar, pero justo el día anterior a la boda la fraternidad organiza una gran fiesta, que desborda a Duffy y sus pretenciones de portarse bien.
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula del 2009 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 478 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Frat Party 2009 Solo audio latino
y que hago sin la peli ? no quiero oirla queria verla amigo .
Cita DAMIAN32: Mostrar
Bueno yo les doy el audio busquen el video y peguenlo  
Muchas gracias por estos audios complicados. No sé de donde los sacás pero sos lo maximo  
@erikaeleniak gracias por los audios que estas subiendo
podrías conseguir estos

Down to Earth
freaky friday 1995
Angels in the Outfield
Cita Master_100: Mostrar

Hola amigo en cuanto a la pelicula Down to Earth la tube hace años en dvd pero perdi el disco en los proximos dias ire con mi distribuidor a ver si la tiene en sus archivos si es asi la subo en cuanto a las otras pelis nunca las habia visto ni en cine, cable o dvd  
Gracias por el aporte bro. Una consulta.. El audio es de una versión unrated o algo así? Ya que todos las versiones disponible de esta película tienen 5 minutos menos que el audio.no logro conseguir ninguna con esta duración
No creo amigo el problema de este audio que baje de la red hace unos años debe ser el bitrate la pelicula hd por ejemplo dura 85 min y el audio al tener un bitrate mas alto dura 90 min y si lo tiene mas bajo duraria 80 min la gracia es sincronizar el bitrate del audio y del video para que coincidan tendrias que consultar a los compañeros de la pagina para ver si tienen un programa o un metodo para hacerlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi