Felinos de Africa 2011 [DVDRip-Latino] MLV22

Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.
Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.

Título original: African Cats: Kingdom of Courage

Productora: Disneynature

Director: Keith Scholey, Alastair Fothergill

Guión: Keith Scholey, Alastair Fothergill

Reparto: Samuel L. Jackson (Narrador)

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

País: USA

Formato: AVI

Duración: 01.29:24

Codec ID : XVID

Peso: 700MB

Género: Documental

Año: 2011

Enlaces De Descarga

Pass: www.identi.li

Otros Aportes 2011:

Mis Megapost de Películas:

Felinos de Africa 2011 [DVDRip-Latino] MLV22

Peliculas en Latino - Series en latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3105 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Felinos de Africa 2011 [DVDRip-Latino] MLV22
muy interesante de verdad
exitooooooss pana sigue adelante
@plopo23 @diego15 Gracias por haber comentado, que lo disfruten, es un documental muy bueno.  
yo voy x mi felino jajaja
no puedo creer que kung fu panda  aun no haya salido en dvd
@rafaelituz jaja,  
@setsu793 si yo tampoco, pero bueno cuando salga, la voy a postear.  
Bajando Excelente aporte como siempre Grax!!    
Oye tendras este documental pero en Brrip?....es que por las escenas se merece tenerlo en esa calidad....
@sakurita en cuanto termine con algunos megapost que estoy haciendo veo si me tomo el tiempo de hacer un megapost de documentales de animales.  

@travieso777 solo lo consegu?
claro agradezco tu aporte, si se puedo pues bien y si no gracias de todas formas.
wenaaaazaaaaa thanks..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!