argentum
"Películas por pedido 1080p 5GB"

a serbian film| 1080P | 2.48Gb | 2010

A SERBIAN FILM | 1080P | 2.48Gb | 2010

A SERBIAN FILM _ 2010

CALIDAD: 1920x816P
EXTENSIÓN: MKV
AUDIO:  Serbio 5.1 / con subitulos en español
TAMAÑO: 2.48GB

MXHD
descargar peliculas - descargar programas
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2065 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios a serbian film| 1080P | 2.48Gb | 2010
Una sola vez vi esta película y ha sido lo más extremo que he visto en toda mi vida.
10 Por el esfuerzo de traerla en latino y en esta calidad  aunque no sea de mi gusto saludos  
@Angelkaido no amigo ya corregí no esta en latino  
@argentum gracias por este tremendo aporte amigo, aunque creo que deberias editar la infor de tu post y por cierto no sabes si hay doblaje latino de esta pelicula
Peli algo dificil de digerir pero es ya un referente del genero...
Película no apta para la mayoría de los estómagos. Si no la vieron y la quieren ver... prepárense. Gracias por compartir.
Bueno esta peli si que es dificil de asimilar, y el mensaje que deja ¿cual es? el final es de lo más macabro que podria esperar una persona comun. Dificilmente alguien la vea 2 vecez.  
Segun el  director Spasojevic las crudas escenas  asta el final del film es una completa crítica a la sociedad Serbia de post-guerra.
Tiene la censura?
puffffff que pelicula esta, que mente tan retorcida del productor
Se va a la mierda. Pensar que en los paises post guerra se hacen cosas asi. Por Dios! Voy a tardar semanas en olvidarme esta pelicula.
Cita shamamoto: Mostrar

Yo la vi 2 veces; primero la censurada y después la completa. Si es por eso, cual es el mensaje de el señor de los anillos o harry potter por ejemplo? Son películas, nada más.
@peal79  por eso escribi "dificilmente" son muy pocas las personas que soportan ver más de una vez esta pelicula, con respecto al mensaje me referia al morbo del director y del libro... desde ya que esta no es una pelicula para disfrutar en cambio Harry Potter y El Señor De Los Anillos los ven varias veces. Y si son peliculas nada más... al menos eso pensamos los que la vimos... yo por suerte solo la vi una vez y me toco sin censura.
Muchas gracias!!!  
argentum pero comenta esta es la version con censura o sin censura por favor
@sureo777, no tiene censura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi