bb2045
"Disfruta de la vida.. nadie sabe si tendrás una segunda oportunidad"

U-571 (2000) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS

U-571 (2000) [BRrip 1080p] [Latino]
BRrip | MP4 – 1080p | 2.95 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Bélico | 2000

FICHA TÉCNICA

Título original : U-571
Año : 2000
Duración : 116 min.
País : Estados Unidos
Director : Jonathan Mostow
Guión : Jonathan Mostow, Sam Montgomery, David Ayer
Música : Richard Marvin
Fotografía : Oliver Wood
Reparto : Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel, Jon Bon Jovi, David Keith, Thomas Kretschmann, Jake Weber, Jack Noseworthy, Will Estes
Productora : Universal Pictures
Género : Bélico. Intriga | II Guerra Mundial. Submarinos

SINOPSIS

En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado “enigma”, que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador “enigma” proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.

CAPTURAS

MEGA
peliculas - programas
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios U-571 (2000) [BRrip 1080p] [Latino]
Muy buena peli, lastima conejo muere al final  
Excelente peli, gracias por compartir ...
@LASZChile2 gracias amigo por apoyar  
@bb2045 excelente peli, muchas graciaas   una consulta, no tendrias la pelicula Memphis Belle? no lo consigo por ningun lado  
@epalada @mariocue gracias por comentar y por valorar ,saludos  
Exelente película ya hace algunos añejos que me la vi en VHS, gracias
Gran parte está hablada en alemán y no tiene los subtítulos; el que los desée me los pide por MP
se agradece el aporte

bajada
por favor resubanlo esa es una de mis favoritas
@petronius resubiendo amigos  
veo buenos comentarios de esta pelicula, la voy a ver gracias  
@MikeDaemon no tengo rango suficiente para mandar MP, me podes pasar los subtitulos? gracias
Cita jvx86: Mostrar
Te acabo de enviar un MP con el enlace!  
Eso panita has así, para que disfrute mas gente de los link, y si los pone en una carpeta y luego ese link de la carpeta lo coloca en mi pony y le das copiar Link se te encriptan aun mas, para ponerlo con jdoaloader a como ha hecho, suerte, saludos  
@555. gracias calidoso,por tu recomendacion,por tu visita y por los puntos ,saludos  
@MikeDaemon gracias por valorar  
PERO COMO MIERDA BAJO AHORA MALDITO MEGA ME HACE ESPERAR 15 HORAS, PORQUE AHORA NO ESTA EL ENLACE COMO ANTES, AHORA ESTA ENCRIPTADO Y SOLO LO CARGA MIPONY Y NO MEGADOWNLOADER, AYUDA PLEASE
Cita jvx86: Mostrar
Se ve muy buena, gracias!
Gracias por este aporte
Muchas gracias por resubir el link.. a bajarla se ha dicho..  
cual es la contraseña amigos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi