Suits Temp 6 Complta Dual Latino x264 720 Upto

Bienvenidos a mi nuevo post
Suits Temporada 6 E01 al E16 BRRip Dual Latino x264 720 Upto

Suits Temporada 6x13 Dual Latino AAC 2 Canales
Ingles AAC 2 Canales x264  720 361.6 MB

Suits Temporada 6x14 Dual Latino AAC 2 Canales
Ingles AAC 2 Canales x264  720 351.6 MB
Suits Temporada 6x15 Dual Latino AAC 2 Canales
Ingles AAC 2 Canales x264  720 310.8 MB
Suits Temporada 6x16 Dual Latino AAC 2 Canales
Ingles AAC 2 Canales x264  720 330.4 MB

Año: 2016
País : Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles
Sinopsis:
La Sexta temporada de Suits arranca después de la final del melodrama pasado. Mike Ross , el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter , está en la cárcel. Tras un acuerdo con la fiscalía para “salvar” a sus colegas se enfrenta a la dura vida en prisión donde tendrá que pasar los próximos dos años. Mientras tanto, la bulliciosa oficina Pearson Specter Litt es un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica , Louis , Donna  y Rachel  completamente solos. Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar ya que tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
158 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1288 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Suits Temp 6 Complta Dual Latino x264 720 Upto
una pregunta esta es la ultima temporada?
excelente aporte gracias
gracias por completar el resto de episodios,  +10
posdata: ojalá puedas traer la quinta temporada con el códec x264, ya que ése si se abre en mi bluray... saludos
Gracias!! Tendrias el capitulo 4 de la season 2 ? Y season 5 completa ? Me faltan esas para completar... Gracias!!
Amigo excelente aporte.
Te felicito.
Ojala pudieras traernos las temporadas anteriores seria un trabajo de 10.
Aun asi muchas gracias.
Gracias por completar la serie... +10
gracias, por el áportazo saludos desde Colombia
gracias por el aporte
¡WOW! Excelente Aporte... Realmente gracias amigo. Muchas gracias.... Al igual que ésta temporada, tendrás la 5ta en esta calidad? GRACIAS.  
gracias por la temporda!! te mereces mas que 10 pts
@franco222 La ultima temporada! @theghost64 De nada!    @cesarbbcc Gracias por los puntos!   @FertDrkw De nada! Ya tengo la quinta estoy buscando el audio en latino, espérame un poco! Gracias por los puntos! @Bratz Las temporadas anteriores por ahora subtituladas, si me esperan un poco la posteo en latino! Gracias por los puntos!  @SrAwesome De nada! Ya estoy en campaña!   @alex1707 De nada! Gracias por el apoyo!   @velicozo De nada amigo! Saludos igualmente!   @hugino007 De nada!   @CATAN454 Gracias por los puntos!   @DARKLUIS10 Gracias por los puntos!   @LASZChile2 Gracias por los puntos!   @fearless15 De nada! Espérame un poco para las temporadas anteriores!  
@segovia15 De nada! Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Ya confirmaron la Septima temporada  
Gracias por completar la tempoada.
La estaba esperando en Latino! GRACIAS!
@DARKLUIS10 Para Julio!   @dosemeele De nada! Gracias por los puntos! @NEOTOWERS De nada! Disfrútala!  
Muchas gracias...
Mega aporte muchas gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
Alguien que suba la 3era temporada.. es la unica que me falta. y no se encuentra aqui en identi.   Buen aporte dejo puntitos.
@lpsys Gracias por los puntos!   @AlejoMagno De nada! Saludos igualmente!   @ChukyPC Gracias por los puntos!  
SALUDOS y GRACIAS.    
@Morneo De nada! Saludos igualmente!  
@chamucon De nada! Gracias por los puntos!  
@SrAwesome Gracias por los puntos!  
Maestro!!! Muchas gracias por el aporte y compartirlo!!!
@Shelk De nada! Disfrútalo!  
@ChocoCrysp Gracias por los puntos!  
amigo @trucu1235  ya no estan disponibles los links   y tendras la 5 en latino ]?
amigo podrías resumir esta temporada  
por favor sube la serie de nuevo  
@felloman @yansito02 @HADES075 Ya tengo las serie de nuevo pero los links no los voy a poner aquí voy a postear todas las temporadas y voy a demorar en publicarlas díganme cual quieren x264 o x265 y si los paso por mensaje!
LA Q SEA ES BUENA GRACIAS
@trucu1235 en x264 si no es molestia... como gustes si puedes por mensaje te lo agradeceria bastante
@felloman @yansito02 @HADES075 Resubido T6 de Suits en x264 720, Les puse los links de upto por que si les doy el de Mega no voy a poder postearlo después, se que van a demorar en descargarlo pero van a tener los capítulos seguros!
muchas gracias amigo y la 5 la tienes igual en 720 y latino??? @trucu1235
@felloman La 5 la tengo pero no en latino, voy a buscar el audio y tendré que editarlo ya que yo tengo la versión BRRip!
es q en latino solo tengo como 5 pero de baja calidad   solo los he encontrado de buena calidad en ingles...
@felloman voy a empezar a postear desde la temporada 1 esperate un poco!
@trucu1235 ok amigo muchas gracias  
GRACIAS TE AGRADESCO
Muchas gracias amigo, solo me falto el 4 y el 8 me salen offline  
@sorda100 De nada amigo! Gracias por los puntos! cap 4 y 8 Online!  
@check0 Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi