The Evil Within 2 i Trailer en español E3 2017

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 meses

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo El Nuevo Trailer De The Evil Within 2 Anunciado en la E3 de Bethesda y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Shinji Mikami y Tango Gameworks presentan The Evil Within 2, la segunda entrega del aclamado videojuego de acción y terror donde el jugador volverá a encarnar a un detective Sebastian Castellanos en horas bajas. Garantizando el regreso de las mecánicas celebradas del título original, una mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror en tercera persona, esta producción narra una historia donde el protagonista debe entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperar a sus hija, descubriendo con ello los oscuros orígenes de un antaño idílico pueblo donde no faltarán todo tipo de amenazas terribles al asecho en cada esquina durante la partida.

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Evil Within 2 i Trailer en español E3 2017
dicen que es muy buen juego, asusta con solo verlo  
@shaka33 Asi es amigo  Shaka es mucho mejor el 1 eso que lo tengo en steam al 1 me dio ganas de subirlo antes que salga esta segunda parte  q sale el 13 de octubre
Cita JostingRay: Mostrar

buen post solo que no puedo dejar mas de dos puntos pondria 10, esperando god of war 4  ps4
@shaka33 Si lo se si me recomendaron que ponga videos en esta categoria  yo tambien espero god of war 4   yo anoche esperaba el remake del resident evil 2 y al final nada jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi