pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Triple X (2002) [BrRip 1080p] Dual Latino MG

SINOPSIS

Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus Gibbons, un agente veterano de la ANS (Agencia General de Seguridad), se enfrenta a una desesperada situación en Praga, donde sus operativos secretos han sido aniquilados por una banda de matones que se denominan a sí mismos Anarquía 99, encabezados por el brutal comandante de la extinta URSS, Yorgi, y su bella amiga Yelena. Gibbons necesita una nueva raza de agente que se traslade a la capital checa, pase desapercibido y juegue con las mismas reglas que Anarquía 99 para detenerles. Y Xander es un perfecto candidato, si bien peculiar y completamente involuntario. Gibbons echará mano de todos los medios posibles para demostrar que Xander es el hombre perfecto para esa misión. Gibbons tiene la teoría de que cualquier hombre puede cambiar, por muy perdido que esté, si tiene el talento de X, y, por eso, Xander se ve forzado a adquirir una nueva ocupación y una revisada identidad adecuada a ella: agente Xander Cage, nombre código: xXx.

FICHA TÉCNICA

Título: xXx - Triple X
Año: 2002
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Reparto: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Marton Csokas, Asia Argento, Michael Roof, Eve,Danny Trejo, Tom Everett, Thomas Ian Griffith, Leila Arcieri
Productora: Columbia Pictures
Género: Thriller. Acción

DATOS DE LA PELÍCULA

Tamaño:  1.90 GB
Formato: Mp4
Calidad: BrRip 1080p - Resolución: … 1920 x 800
Duración: 124 min.
Idioma: Dual Español Latino-Ingles
Subtitulo: Sí.

descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1000 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Triple X (2002) [BrRip 1080p] Dual Latino MG
Gracias muy buen aporte
Gracias por compartir mi amigo pericos un saludo
@pericos muchas gracias por el aporte amigo,esperando el siguiente aporte  
@Duliori_28 @Hect65

Muchas gracias!!! queridos amigos por vuestro apoyo  
@pericos vos o alguien podria ayudarme? No funciona mi MegaDownloader... quedé a la mitad de dos series y no va más. Baja dos links de 400 mb y salta error. Probé cambiando la carpeta de descarga al escritorio (el problema es que tengo deepfreeze, hay que dejar la compu encendida o arrancar de cero) y tildé "Usar servidor de streaming"... aun así no funciona. AAAAYUUUUUDAAAAA! Desde ya muchas gracias.
@monicaplac Restricción de Mega en cuestión de descargas   ,tendrás que esperar mucho tiempo en descargar tus archivos desde Mega, yo por eso estoy pensando en cambiar de servidor en la nube cuando comparta algo  ,podría ser ''Zippyshare'' buen servidor,veremos que tal las descargas en ''Zippyshare'' .
@Hect65 después de leer varios comentarios en diferentes post, me enteré que no era mi MegaDownloader. Al parecer Mega programo un parche para restringir las descargas. Yo tengo una cuenta Free; pero ni bolilla me da, baja unos pocos Mb y salta error. Estoy haciendo una ensalada!, porque bajo lo que puedo por MegaDownloader, desconecto el cable de internet y sigo con MiPony (aquí sí descarga más de 1Gb antes de trabarse... Sabés cuál es el problema?... que uno tiene que estar sentado frente a la pc todo el santo día y no se puede. Hoy casi compro una cuenta Mega. No lo hice porque no sé si va a tener algún efecto (si con la cuenta free no pasa nada)
Zippishare es buena opción y hasta en JDownloader descarga rápido. Gracias por la info!  
@monicaplac Te citó sobre : ''desconecto el cable de internet y sigo con MiPony (aquí sí descarga más de 1Gb antes de trabarse...''
Es el mismo problema que la mayoria tenemos,a mi me pasa lo mismo,pero por eso hay más opciones para cambiar de servidor   ,pues ahora tenemos los uploaders que subir lo que compartamos en un buen servidor,espero que en el futuro se resuelva lo de Mega,pero como dije antes,hay más opciones .

No te desesperes amiga,ya verás que tendrás lo que hoy no haz podido descargar,solo ten un poco de paciencia.

Saludos  
@monicaplac amiga ,mira estuve viendo y dicen que hay un vpn  como CyberGhost 6, que oculta tu IP y te asigna otra IP de diferentes servidores a escala global, prueba usando la versión gratuita,también veré si me resulta,espero que a ti te resulte para descargar desde mega.

Saludos  
@Hect65 Gracias por los consejos. No sé mucho de internet; pero siempre se encuentran instructivos. Voy a buscar el vpn y veré... De nuevo MIL Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi