los thundercats felinos cosmicos

los thundercats felinos cosmicos 

video mp4
45 mg por capitulo
130 capitulos
el video muestra como se ven en si buena calidad

Thundercats (estilizado como ThunderCats, conocida en España e Hispanoamérica como ThunderCats: Los felinos cósmicos) es una serie animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions —misma que creó a los Halcones Galácticos, Los Tigres del Mar, esta última fue creada como parte de la serie de libros de historietas—.1 Fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres.

sigo aprendiendo como publicar espero les guste

video mp4
45mg por capitulo 
130 capitulos 
en si como el video se ven
descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1774 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios los thundercats felinos cosmicos
Agrega la resolución del video  
@LASZChile2 amigono se como se hace solo trato de aportar algo ya que de esta pagina e descargadomucho
no tengo rango para comentar mensajes privados pero gracias por sus comentarios
Tremeno aporte!!!
Cita neomariner: Mostrar

Puedes obtener la resolución con Media Player Classic (Crea capturas en Miniatura y ahí deja TODA la info del Video).  
las imágenes son engañosas jajaja
@LASZChile2 a oki tengo programas mejores para capturas tonces es eso jijijij
@stevangel jajajajjaa puede ser ya que fueron las primeras que encontre en elinternet
Muchas gracias...  Hooooo!
@neomariner tan bueno que se veía el aporte y mal ejecutado. Con mega con tantos problemas no puedo bajarlo y tengo que esperar 3 horas para continuar y queda incompleto. Si fuera suelto todavia.
@neomariner si verdad mega no deja .yo para descargar cambio la ip peo vere para el proximo aporte que sera heman subirlo en otro sino puedo sera por mega nomas ya que heman pesa 20 gb
Excelente aporte por casualidad no tienes silverhack me parece que se escribía así ja ja
Excelente aporte  
no lo puedes dividir en partes de 1 GB mega no me deja descargar los 5GB de una
Cita lusifer84: Mostrar

Dividirlo en partes si, o 500Mb, yo tampoco lo puedo descargar. Saludos
@blade34 los halcones galacticos no amigo no lo tengo
@lusifer84 por ahora no puedo por falta de tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi