Algunas Muchachas 1988 solo audio latino

Algunas Muchachas (Some Girls) 1988 solo audio latino
FORMATO DE AUDIO  :  ac3
DURACION  :  93 min.
BIT RATE  :  128 kbps
PESO  :   128 MB
Michael (Patrick Dempsey) es un estudiante americano que es invitado a pasar las navidades en casa de su novia Gabriella (Jennifer Connelly) en Canadá. Poco después de llegar, Gabriella rompe con él, pero la famila de ella le ofrece una acogida tan calurosa como excéntrica... La madre es una sobreprotectora mujer, el padre se pasea desnudo por la casa, la abuela confunde a Michael con su difunto marido, y las dos hermanas de Gabriella comienzan a interesarse por él.
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula de 1988 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina
ACTUALIZACION
Un amigo ya realizo la sincronizacion de mi audio con un video HD y lo publico si desean la direccion pidanmela y les mandare un mensaje privado
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 921 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Algunas Muchachas 1988 solo audio latino
falta info: calidad, formato, resolución, capturas
me retracto...solo audio latino. gracias por el aporte
En realidad, excelente comedia de los 80s, aparte que aparece en su mejor momento Jennifer Connelly  
Hola amigo, yo quiero descargar la version hd que dices que tiene tu amigo, pero no puedo enviar mp's, te agredeceria mucho si me pasaras el link al post o links de descarga, saludos y excelente aporte!
Muchas gracias bro, excelente calidad! sigues asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi