rino
"720p/1080p/x264/ TWD|TheGifted|Inhumans|TheFlash|LOT"

Fear The Walking Dead 3x03 - HDTV 720p Subtitulado

Fear The Walking Dead 3x03 - "Teotwawki"
Capitulo 3
Nueva Tercera Temporada 2017

SINOPSIS
Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane) se mezclan en una nueva multitud, mientras Madison (Kim Dickens) descubre que el pasado de Jeremiah Otto (Dayton Callie) es bastante parecido al suyo.
Calidad HDTV 720p x264 y Subtitulos Español Pegados

TRAILER:

720p

-==  MKV/ 590 MB ==-

Descargar con mipony o JD

MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://enc2?H5ji3jCTYvUisz955nUrIi6l_kk_VBdg7uYCpAIE6CFaR66VlwyoKPVn8PV1uC12cKyp7VyMIMXm9KcPrGzFB3KXCj-6YNH0lig25xyiDtc

Enlaces De Descarga

Contraseña:
No tiene

descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2093 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fear The Walking Dead 3x03 - HDTV 720p Subtitulado
Muchas gracias! +10
Muchas gracias  
Gracias! si me registro en uptobox gratis tengo alguna ventaja de descarga o no? por que tengo que esperar por cada descarga no?
Muchas gracias por el aporte
@oKupas no, premium tiene ventaja
mil gracias genio... los primeros dos cap. tambien los baje de tu post y por falta de tiempo no pude comentarlo... gracias!!!
@rino Maetrazo con MegaDownloader las descargas eran completamente ilimitadas hasta hace muy poco; conoces algún metodo que permita volber a descargar sin límites, Saludos y gracias por compartir  
Muchas Gracias.  
@Stuka_87 Podes usar mipony si tenes ip dinamica. solo reinicia el modem cada vez que la descarga se bloquea.
En caso de que no tengas dinamica, te queda usar una vpn/proxy, ya sea mediante extension de navegador (ZenMate por ejemplo), o programa para windows (Psiphon 3 por ejemplo)
Tambien ley que haciendo una pc virtual con vmware o virtualbox sirve, cambiando la Mac en la pc virtual, pero no se mucho de eso.
Salu2.
Gracias, poniendome al dia con la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi