Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Exclusivo Watership Down 1978 Full HD Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

clave:angelkaido

Título original: Watership Down  
Año: 1978
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Martin Rosen
Guión: Martin Rosen (Novela: Richard Adams)
Música: Angela Morley
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: AVCO Embassy Pictures presenta una producción Nepenthe Productions
Género: Animación. Aventuras | Animales. Roedores. Amistad.
 Adultos
Clasificacion: Adolescentes y Adultos

En los pacíficos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su [/left]
madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la [/left]
madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, [/left]
Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios [/left]
y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras [/left]
persiguen su sueño.[/left]
Formato                                  : MKV FULL HD
Tamaño de archivo                        : 647 MB
Duración                                 : 1 h 32 min
Audio:Latino 2.0-Ingles 2.0
Ancho                                    : 1920 píxeles
Alto                                     : 1080 píxeles

Subtitulos: Español srt
NOTA
ESTA EDICIÓN EXCLUSIVA  EDITADA Y SINCRONIZADA POR MI EN ALTA CALIDAD PARA USTEDES GENTE DE IDENTI ESPERO LES GUSTE.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Exclusivo Watership Down 1978 Full HD Dual Latino
muchas gracias bro saludos  
Está animación es espectacular, brutal y muy buena.
Gracias Angelkaido, de éste estilo hay un par mas...  
No teníe idea de que hubiese doblaje latino.
Muchas gracias por compartir.  
@YoshiFull Jeje pues si y me costo bastante conseguir ese audio latino saludos  
Recuerdo que la ví hace años; la bajaré para recordarla un tanto.  
Buen aporte.  

Salutes.
Muchas gracias por el aporte amigo.  
Gracias miles por subirla en latino
Muchas gracias, el audio dual y ligera, es lo mejor
podrías conseguir la de plage dogs @Angelkaido @Angelkaido
@NmLCygni ya la habia posteado
Cita NmLCygni: Mostrar

hola ya la habia posteado esta aca pero esa no se consigue en latino ni siquiera en castellano solo ingles http://www.identi.li/index.php?topic=461015
ty ya abusando podrías conseguir este documental en latino yo lo tenia alguna vez lo postie aca era un dvd full lo hice rip traía los 2 audios lo e buscado por cielo mar y tierra y nada solo ingles
lastima que lo perdí hasta ahora nadie me lo a podido conseguir talvez tu si puedas  
angelkaido, muchas gracias. Dicen que es una buena pelicula. Saludos muy especiales de mis nietos. Pasarán un buen rato gracias a tí.  
Cita benbe31: Mostrar
hola amigo me alegra oír que a ti y a tus nietos les gusta lo que posteo, en cuanto a esta película creo que esta bien que la vean pero bajo la supervisión de un adulto que les pueda explicar lo que van viendo puesto que no es una animación propiamente para niños les mando un saludo cordial a toda tu familia  
Ah......... no lo sabía. Gracias por el detalle. Es usted muy amable
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi