luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"

*Serie El Patron del Mal completa Hd 1-74 + Docum

Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1 al 74 Final + Documental
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA
Nota: Cambiar Ext de Txt a Rar otros son de Txt a Mp4
cualquier duda chequiar post individuales de la serie
los que estan en rar descomprimir con contraseña
Del Capitulo 65 al 74 + Documental Contraseña
luar66

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1155 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios *Serie El Patron del Mal completa Hd 1-74 + Docum
exelente amigo lo unico malo es que mas de 1g por capitulo es mucho, gracias de todas maneras
tremendo gracias por excelente aporte
Cita johcape: Mostrar
@luar66 gracias amigo alfin la tendre en otra version oie amigo seria mucha molestia pedirte la serie ALIAS EL MEXICANO no me la he visto y tu sabes qme gustan las series narco porfa gracias
@chars555 ok vengo con esa tambien pendiente
GRACIAS GENIO!!!!
APORTAZO!!  
Lo malo que ma va a costar descargar los capituos por la restriccion de MEGA  , ojala la descargue antes de fin de año  

Gracias  
hola muchas gracias por la serie...es la version de canal caracol o la version de univision? la de canal caracol consta de 113 episodios y la de univision esta reducidad por que eliminan muchas escenas para que la serie no tenga tantos capitulos con lo cual no seria la serie original por falta de escenas...yo e visto las dos versiones y me quedo con la de canal caracol...muchas gracias por la serie
Cita poketoledo: Mostrar
Buenas amigo, tengo la misma consulta. gracias
excelente amigo @luar66 por esta gran subida , eres grande pa , saludos mi hermano
@poketoledo Creo que estas equivocado...primero que nada solamente hay una serie ya sea de 113 capitulos o 74 capitulos...la serie sigue siendo la misma..lo que pasa es que ya sea esta serie o la que sea cuando sale para la television le añaden muchisimas cosas mas por capitulo...ya cuando la serie pasa a su comercializacion la editan..pero no la editan de capitulo, los capitulos siguen siendo los mismos lo que hacen es que lo que tiene vamos a llamarlo de mas lo editan y se lo quitan..cuando vienes a ver a los 113 capitulos editarlos se quedan en 74...no le quitaron ni editaron ecenas sigue siendo la misma..no se si me explique bien o mejor dicho no se si entendistes lo que te quiero explicar
@NDLC dale que voy a tiii
@MANUDO35  
@LFUENTES06 acabo de explicarselo a poketoledo
Cita chars555: Mostrar
La del mexicano buenisima tambien, todo eso fue pura verdad, otra que vale la pena ver es JJ, no me llevo nada porque ya tengo ambas series en disco duro, no obstante te dejo 10 por el aportazo
@donko1937 gracias se te agradece  
Hola muchas gracias por el aporte, me regalarias la contraseña por favor?

2: tienes la serie de alias JJ?
@Leidycita saludos..tienes que ir a los post individual en identi para saber si el capitulo esta en txt o en rar y su contraseña o sea pones en el buscador El Patron Del Mal y ahi te salen los post.. y alias jj todavia no la tengo en buena calidad..http://www.identi.li/index.php?topic=410857
del 1 a la 5 cambiar extencion del TXT por RAR y descomprimes con el pass...laislabonita
y asi sucesivamente..http://www.identi.li/index.php?topic=411839
http://www.identi.li/index.php?topic=412550
http://www.identi.li/index.php?topic=413639..del 65 al 74 y el documental el pass es luar66 lo dice en los datos tecnicos del post
hermano, mil gracias por este aportazo, mas 5
hola, quiero bajarlos y solo me cargan 15 capitulos
Cita rommeloski: Mostrar
A que te refieres ??
le doy copiar a todos los cap. que tienes arriba y solo como 15 me salen em megadowloder y ya en mega salen completado en descarga pero ningun gb bajado. no se si solo a mi me pasara , y tambien estan restringida las descargas..
@rommeloski Utiliza el miponi y extraele el link y pasalo a megadownloader...eso si ya restringio mega  
GRACIAS, amigo , mega ya jodio todo, yo dejaba todo el dia bajando y ahora a medias estoy ..
nada luar66, solo error me sale cuando termina verificar  
hola luar66 ,los capitulos 22 , 23 ,24 y 25 , cuando digo a extraelos me salen error. me puedes ayudar
@rommeloski claro que sii..no te vallas dame unos minutos.
para jdownlader no los tienes..
@rommeloski Mi Estimado Amigo del 22 al 25 cambiar ext por mp4...no por rar..cuando tengas dudas ve a los post individuales y ahí te dice que hacer..
gracias por el apoprte, pero no se como hacer para cambiar el txt, por el rar... como hago? gracias
Muchas gracias descargando
Amigo tengo problemas al descomprimir 1-21 me piden contraseña y pongo luar66 y me sale erronea ..
Arreglado no vi el pass: laislabonita GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi