Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Animación]Over The Hedge|Web-Dl~720p|Lat|Duliori

[Animación/Comedia]Vecinos Invasores[Over The Hedge][Web-Dl~720p][Latino][2006]

Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Nombre: [Animación/Comedia]Vecinos Invasores[Over The Hedge]|Web-Dl~720p|Latino|2006
Otros Nombres: Over The Hedge
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x720
Tamaño: 1.11 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:19:47 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
Productora: DreamWorks Animation / Pacific Data Images (PDI)
Género: Animación | Infantil | Comedia
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[SR - 71 - Right Now]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
251 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3664 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Animación]Over The Hedge|Web-Dl~720p|Lat|Duliori
gracias mi amigo duli por compartir,un saludo  
Gracias por la peli amigo, muy entretenida   saludos
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado cesar un abrazo y que disfrutes de la peli
@ASR_1993 Por nada compañero saludos
@alexalbo Super divertida y muy chistosa muchas gracias por pasarte bro un saludo y abrazo
@cacho12345 Saludos mi amigo cacho que estés muy bien
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu visita se aprecia un saludo
@Tortuga3 Gracias por tu visita amigo un saludo y que andes bien
amigo holis XD   Muchas gracias por Compartir.. esta super la peli   y si que me sirve XD espero sigas compartiendo mucho más.. saluditos  
Muchas gracias por esta gran peli   ya no alcanzo a llevarmela por todo el problema con mega, pero es un gran aporte, muchos saludos  y gracias por compartir  
quiero descargar de mega pero, no puedo que era tan horrible que hacen ustedes para poder descargar
@Lewin16 Holaa amigaa! que ondiux xD sabía que te iba a gustar y sé que te servirá mucho... espero que la disfrutes mucho y claro que mientras tenga el tiempo y todo marche bien seguiré aportando más, muchas gracias por tu apoyo y que estés muy bien saluditos
@Linda_01 Podría subirla a zyppishare o a mediafire si quieres y asi te la alcanzas a llevar xD tu solo dime y con gusto, te mando igualmente saludos y te deseo lo mejor... que te vaya bien en todo lo que emprendas
Gracias, se que sería demasiada molestia, ntp, no quiero causarte más molestias   creo que con el monton de mp que me respondiste es más que suficiente, y como te platique que el martes ya se me acaban las vacaciones prefiero llevarme las otras pelis, xD, esta quizás pueda volver por ella después, tambien mucha suerte para ti en todo lo que emprendas  
@Linda_01 Nuu no hay problema... ahorita mismo la subo se están partiendo en partes pequeñas de 200Mb que es lo que permite cualquier de esos servidores... te menciono cuando esté listo va... y ya te llevas los otros aportes cuando vuelvas xD asi también estarán disponibles los otros links de los otros post animados
@marlorambo La subiré en mediaf i re... compañero si gustas esperar, un saludo
muchas gracias por tu atencion y mientras se resulve por medai esta muy bien
Buen aporte amigo.  
+ 10 esperando.... ojala la puedas subir a otro server.. saludos
Lo que me eh reido con esta pelicula....   muchas gracias por compartirla amigo, saludos
Si lo dice _Atlas_ Me la veré Con los chamos luego, gracias panita, suerte    
Muchas gracias por el aporte amigo, saludos y que estés bien
Gran aporte mi amigo!!!!! Mil gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
Wowww   que sorprendente y megagenial aporte, digno de todo un uploader   :mrgreen:gracias por compartir esta linda peli si que encuentro cosas geniales aca en tu perfil, :mrgreen:me encanta todo lo que posteas, te mando muchos abrazos y besos xD, y aqui tambien cuentas con una admiradora inconndicional, esperando más sorpresas  
@Linda_01 Hola! Ya están disponibles los links de mediafire espero que disfrutes de la peli un abrazito
@marlorambo @ander12x Amigos ya está listo los links en otro servidor, que disfruten de la peli, saludos
@crissama jajaj se agradece tu comentario bro, un saludo
@MLPF Muchas gracias mi amigo que la disfrutes un abrazo
@Khazz A ti compañero disfruta de la movie un saludo
@pericos Al contrario gracias a ti mi amigo pericos disfrutala un abrazo
@_Atlas_ Me alegra que te haya gustado amigo si muy divertida.... @555. hazle caso al amigo mi pana es super entretenida ojalá te guste un saludo
@javicho270 Mi amigo Javi un gusto tenerte por mi post te agradezco mucho tu visita y apoyo que estés bien un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi amigo disfruta del aporte un abrazo enorme para ti también, que andes de lo mejor
@LADY_BLUE Holaaa!! muchisimas gracias por tu gran apoyo espero que la disfrutes mucho, linda es pero no tanto como vos también soy un admirador tuyo el #1 de tus aportes xD, espero con ansias ver muchos más aportes en tu perfi :mrgreen:l, te mando muchos besos y abrazos, cuidate
@Duliori_28 es que no me gusta las pelis infantiles jejeje
@crissama jajaj ...ando preparando una duologia de acción y madrazos y otras pelis de terror pronto mi amigo un saludo y no hay problema que andes de lujo
muy bien,gracias
@Duliori_28 JOYA ESPERO ESE POST, Y QUIERO A MAS JAPONESAS QUE ME PONEN SUCULENTO
@Heonex Gracias por comentar disfruta de la peli saludos
@bb2045 Gracias amigazo por tu visita y apoyo que estés bien
Excelente aporte  bro
hace años que vi esta peli
ahora la veran mis sobrinas  
@Ezra232
@05DYM Si está muy divertida espero les guste mucho a tus sobrinas, saludos bro y gracias por pasarte :up
@ivanla12  @leddek Muchas gracias amigos por su visita saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi