Danza Con Lobos (1990) 1080p Dual +

Danza Con Lobos (1990) 1080p Dual +

Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Titulo Original:
Dances with Wolves (1990)
Titulo Latino:
Danza Con Lobos (1990)
Resolucion: 1920x812
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles, Español Castellano
Subtitulos: Ingles,Español,Italiano,
Tamaño de Archivo: 3.94GB

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

Mega

4shared

Solo para descarga 4share

MegaDownloader

descargar peliculas - descargar programas
156 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2541 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Danza Con Lobos (1990) 1080p Dual +
¿no tendras el bluray con audio latino?
@SnakeJhon Este video tiene el audio latino....
EXELENTE AMIGO PERO ME ARIAS UN FAVOR DE SUBIRLA EN LA VERSION 720P CON EL PESO UN POCO MAS LIGERO +10
no se la gente como exige tanto,, bajen esta quitenle el audio latino y bajan una version mas ligera que dudo la encuentren, exigen mucho O_O...  ya que solo salio el blu ray extendido que viene en partes en ingles que no fueron dobladas,, yo si la bajo.. queria editarla pero jamas tube tiempo muchas gracias amigo!
tendras la version extendida que dura 3 h 56 min
Como sabias que la andaba buscando carnal garcias  
Terrible, ¡Gracias!
de mis favoritas  
amigo no tienes gladiador versión extendida
@Sabat Solo en ingles...  
@percival20 Version extendida no... lo siento pero es muy poco probable encontrar versiones extendidas traducidas en latino....
Gracias la buscaba hace mucho y solo la encontraba españolisada. Todo un clasico  
no se carga el o los enlaces en el jd que esta pasando ?
muchas gracias amigo, lástima del servidor mega, ya no puedo descargar ni 1gb ni esperando varios días.
Muy conocida y nunca la vi. Muchas gracias. Excelente aporte!
Muchas Gracias  
como lo hago para descargarla, maldito servidor de mega me hace esperar 15 horas, no puede ser subida a otro, ayuda please, quiero descargarla, como lo hago, como copio el link el cual esta encriptado, a megaupload, como se hace ese proceso, si es que se puede hacer
@bbrayatan @eltiopi @SpyMetal Ya la estoy subiendo a 4shared.... en archivos .rar de 700mb c/u...
Excelente! muchas gracias amigo
¿Podrías poner los link para "megadownloader" así aquellos que no pueden bajarla por el tiempo de espera la pueden descargar de ese gestor?
si pero como hago eso, no me copia el link, porque esta como encriptado. cual seria el procedimiento para hacerlo
Mil millones de gracias por estar al pendiente de tu post y por cambiar de servidor  
amigo sera posible q pudieras pasar solo el link de mega por aqui por favor? es que no te mentirre ya lo intente sacar con elprocedimiento normal y me marca error la descarga, pero creo es mas problema del link de hecho te lopaso para q veasq  no miento q no es por flojera mia o algo asi http://mega.co.nz/#N!O5c1AA6D!DJ-Pl4QFsOutuxbVAUXKQ6h9NwIXaRTIDIHk6zydnXU me lo detecta y todo pero la momento de bajar marca error, por favor espero tu ayuda y no causarte mucho problemas creeme es una pelicula q debe todo amante de las movies tener en su coleccion, es grancdiosa y gracias a tipor subirla
Gracias master por esta joyita
gracias amigo ya descargue  un abrazo amigo
Se agradece por este gran clásico y en latino, van merecidos puntos.  
se agradece el aporte

bajada, todo bien
Tendras por casulaidad The Last of The Mohicans HD Dual? La tenia pero el HDD donde la tenia guardada se me daño. y no la consigo acá en Identi.
@fr3d99 Si la tengo pero es Español Castellano e ingles y version Director’s Definitive Edition 1:54:32 horas... Aun estoy trabajando la otra version Theatrical Cut 1:47:22 horas con audio latino.
@fr3d99 Aaaa...! y tengo una version 1080p con el audio latino solamente 1:51:56 horas....
ME TIRA FICHERO DAÑADO  
Excelente aporte , gracias amigo !
J48F
Excelente Pelicula!!!!
Gracias Totales Por El Aporte!!!!!

+10

no se me reproduce q hice mal plis ??????
@nimakesi Tal vez olvidaste cambiar la extencion del archivo de .rar a mkv....
Gracias por este clasico
muy muena pelicula
la baje hace como dos años una version dvdrip, recuerdo la infancia, mis abuelos la fueron a ver a la casa de un vecino, en la tele la pasaron en dos noches, primera y segunda parte, recuerdo que se prepararon para ir a cenar y de paso ver la peli esos dos dias seguidos,  porque no tenian tele ellos para ver,  a usted J48F agradecidisimo por semejante calidad , la baje y  la verdad, cuando regrese mi abuela a casa, la veremos juntos, ya no esta mi abuelo, pero esta peli me trajo muchos recuerdos, bastante simple para esta epoca, segun yo claro, pero me gusta la verdad,  muchisimas gracias por tomarse el tiempo para que mucha gente puede bajar la peli, un abrazo desde Cordoba, Argentina
Muchas gracias, nunca la pude ver esta peli, pero me la recomendaron mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi