Beneficios de tirarse un pedo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 meses
Hay muchos motivos por la cual deberiamos de soltar los gases y aunque no lo hacemos por temor a "EL QUE DIRAN", deberiamos de hacerlo por que nuestra salud esta en juego.
.
Si, parece algo gracioso cuando hablamos de los gases o "PEDOS"  pero no es algo para bromear, tirar gases en lo mas natural que puede haber.
.
por eso te doy 6 motivos por la cuales no deberias de aguantarlos.
.
peliculas - programas
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Beneficios de tirarse un pedo
Este post está al "pedo" jaja
donde se dejan puntos negativos?
Le Pétomane (vendría a traducirse al español en algo así como el pedómano) fue el alias artístico del humorista francés Joseph Pujol 1857-1945. Se hizo famoso por su habilidad para controlar sus músculos abdominales lo que le permitía soltar gases a su voluntad. De esta forma realizaba números como tocar Au clair de la lune con un flautín o apagar luces sobre el escenario. Obtuvo un éxito considerable, actuó en el Moulin Rouge de París (1892).  
excelent informacion
Estuvo de pedo el post !
La palabra pedo en México se usa para todo, anexo un breviario acorde al post ...
¡Agarra el pedo, carnal!
Funciona como sinónimo de “agarrar la onda”, una sutil invitación a que te pongas a las vivas en la comprensión de un asunto en particular
Ya ando bien pedo. ¡hic!
La peda es el sinónimo de la borrachera, de agarrar la jarra, de ponerse una briaga
A ver, a ver, no la hagas de pedo
Hacerla de pedo es tirar bronca, hacerla de jamón. Hay veces en el que el pedo (el borracho) no agarra el pedo de que ya está muy ebrio y por todo la hace de pedo
¿Qué pedo?
Sabes que tu relación amistosa es realmente sincera cuándo cambias el “¿qué tal?” o el “¿qué onda?” por un enjundioso “¿qué pedo?”. Es una manera cercana, alivianada y sincera de preguntarle a alguien cómo va su día.
¡¿Qué pedo?!
No confundir con el modismo de arriba. La intencionalidad y entonación lo son todo. Este es el equivalente mexicano del “WTF?”, y lo usamos cuando queremos expresar una sorpresa desmesurada
¡Está al puro pedo!
Algo que está al puro pedo, es algo que está excelso, chingón, en su punto.
¡No mames, esa peli es otro pedo!
Ser otro pedo es estar en un nivel fuera de esta dimensión. Cuando una peli es otro pedo, es que te va a cambiar la vida. Cuando una chava es otro pedo es que es guapa, inteligente, divertida y encima es cero mamila. Así que ya sabes, cuando alguien te tiene en la más alta estima, se expresará de ti como una persona que es “otro pedo”.
Bu, ya ni pedo L
Es nuestra manera de expresar resignación ante un evento al que le habíamos echado ganitas y finalmente se cebó.
A ver, bájale a tu pedo
Decimos esto poniendo la palma de la mano abierta hacia el susodicho que está armando una bronca innecesaria.
Ya se despedorró
Usamos esta frase cuando algo se descompuso o sufrió una avería.
@telurico mexicanos tienen que ser
Cita jean16: Mostrar
Y a mucha honra!!!   ¿Tiene algún problema con ello? o ¿a qué viene su comentario?
Sea tan amable de expresar con toda libertad su opinión y punto de vista...
@dongafas Muy bueno tu post. No haga caso a las críticas insulsas sin sentido.

@36aba Y yo que presumía de tener algo de cultura general, me ha abierto usted los ojos... Vaya que es arte lo que hizo ese artista, un gran aporte a la humanidad (que no dudo ni por un segundo, como sucede con los grandes artistas, genios, erúditos, etc. etc. haya sido menospreciado por la misma)  

@telurico Éso es acervo general y cultural  
Saludos a todos
@JNEGRETE9 ps ustedes si le dan buen uso a su pedo xd  
@jean16 Pues al pedo, ni pedo, para qué hacerla de pedo si no hay pedo, ahora que si de peda hablamos...
Saludos amigo  
Vaya, vaya .... me desvele con un problema de instalación de software - Artlantis 6.5 - , y apenas leo el ataque xenófobo del que me hace objeto  @jean16 , ataque incomprensible desde mi punto de vista, del cual no quiero aventurar conjeturas acerca de  su origen, solo quiero mencionar que en la mayoría de los países, esto se considera un delito. https://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia,.
Lo que a veces agrego a mis comentarios son simplemente aportes, ni siquiera uso el vocabulario mencionado, por mi formación familiar , mi desarrollo profesional y laboral - Soy IIE con larga trayectoria en la docencia- Pero aún si lo usara ... seria muy mi pedo !
Saludos a toda esta fraternal  comunidad, en especial para el buen amigo @JNEGRETE9 , que salió a parar el pedo !
Saludos desde México  ...casi en la frontera con U.S.A.
jajajajaaja no hay nada mejor q tirarse un peo con ganas y mas con amigos o familia al rededor para reir un poco jajajaja   *prruuuuuuuu*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi