tuby
"No esperes a la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida ."

El regreso de los muertos vivientes 1-2-3 (BRRip)

Cuando un barril se perfora y expele gases putrefactos que ambos aspiran y se tragan sin querer y quedan inconscientes; al despertar entre toses cómicas y vómitos descubren que los perros disecados, primero, y un cadaver verde en la cámara frigorífica después, han regresado a la vida.

Formato: MP4
Año: 1985
Fuente: Bluray Rip 1080p
Idioma: Español Latino
Genero: Ciencia Ficción
Subtitulos: No tiene
Tamaño: 2.50 GB
Servidor:  Uptobox
Links: 1

Enlaces De Descarga

Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos

Año: 1988
Fuente: Bluray Rip 720p
Tamaño: 1.10 GB

Enlaces De Descarga

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie “come-cerebros”… y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Año: 1993
Fuente: Bluray Rip 720p
Tamaño: 1.10 GB

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
152 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2500 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El regreso de los muertos vivientes 1-2-3 (BRRip)
Aportazo gracias
Tome sus 10 puntines buen hombre.
Las prefiero en VOSE pero genial post +10 aunque por lo que se faltan 2 mas, (por cierto la tercera es mi favorita).
@tuby buen aporte amigo gracias ya la tengo pero dejame decirte que esta incompleta en total son 5 peliculas de la saga es decir que esta incompleta deverias de modificar el post haci no se confunden los users que desconoscan de esta saga. +10
@Zoidbergs1 bien amigo desconocía que había dos mas, ahí modificare el post, saludos
Muy bueno muchas gracias
Re bueno, gracias  
genial el aportaso. Clasicaso de mi epoca (en pañales) jajaja
@Zoidbergs1 aclarando un punto el uploader no dice que sea la saga completa el dice el regreso de los muerto viviente 1-2-3 y ya ....no dice otra cosa saludos bro y muchas gracias por el aporte  
excelente muchas gracias!!!
@radamez69 bueno aclarado el titulo original del post era Saga el regreso de los muertos vivientes BRRip en el cual implicaba que el post contenía la 5 películas por eso el compañero de arriba le hizo esa observación y por la cual el dueño del post tambien modifico el titulo
Buena Pelicula, @Jonh666 que quieres decir cuando mencionas VOSE, disculpa que no entiendo.
La 1 y 2 las mejores...
@Misteryoso VOSE significa Version Original Subtitulada En Español
A ver a los muertos vivientes   gracias. PD podrias subir solo los audios en ingles del 2 y 3? bueno si se puede, pero igual ya estoy descargando  
@Rizzo ok bro muchas gracias por aclararlo saludos  
Me llevo la 3.Gracias
@radamez69 es logico al decirle que esa no era toda la saga ya que se compone de 5 peliculas me dio las gracias y me dijo que lo corigiria y por eso es que modifico el post. lee bien donde dice que modificara el post.
@Zoidbergs1 ok bro pero no te estreses lamento mucho que mi comentario te haya puesto asi saludos y muchas gracias por aclararlo saludos  
@Zoidbergs1 @radamez69 aclarado muchachos, en un principio fue un error involuntario por mi parte, aquí lo importante es compartir, si hay algo que me gusta de Identi, es el respeto de todo el sitio, les dejos mis saludos y que siga la buena vibra,  
estas son las mejores porque la 4 y 5 son la verdad no las consideraría buenas , pero muy buena recopilación amigo sigue asi
chevere gracias  
amigo una consulta porque si la miro en uptobox no se mira en hd a que se debe ?
@mapodito amigo no deberías tener problema, debes ir a configuración (la que esta cerca del volumen del reproductor) y cambias la resolucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi