cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Exclusivo|The Strain|S02|1-13|720p|Dual|Cris099|

Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Título original: The Strain (TV Series)
Año: 2014 - 2017
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
Guión: Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Checco Varese
Reparto: Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet, Robin Atkin Downes, Ruta Gedmintas, Joaquín Cosio
Productora: Mirada / FX Network
Género: Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción | Vampiros. Pandemias

CAPITULOS

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 400 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Bluray 720p
Idioma: Ingles- Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Audio Latino: cris099
Sincronizacion Audio: cris099
Encoder: cris099
Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

The Strain|S01|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
122 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1564 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Exclusivo|The Strain|S02|1-13|720p|Dual|Cris099|
Muchas gracias por compartir Amigo saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
Buenisimo, muchas gracias cris!!!  
@freemantin Gracias a vos por pasarte amigo! q andes bien y espero q te sirva. saludos
@FllorTV Gracias por pasarte y valorar flor! Q andes bien! saludos
Hasta ahora le pongo atención a la sinopsis y es basada en una saga de 3 audiolibros (Libros) que estaba escuchando, y que por cierto se daño mi teléfono en el que los tenía guardados y no logré encontrarlos completos nuevamente   de casualidad no los tienes?  
@Tortuga3 Gracias por pasarte y valorar amigo! no los tengo pero decime si el audio libro tiene el mismo nombre y veo si te lo puedo conseguir q no hay drama
@cris099 Se llama Trilogía de la oscuridad (Oscura, Nocturna y Eterna) te los recomiendo ya que tienen efectos de sonido que te envuelven y el narrador es bastante bueno.
MIL GRACIAS .esta y sleepy hollow son geniales
Muchas gracias  
Aportazo Gracias  
gracias hace rato que la queria ver!
Gracias por compartir la serie. Cris099 estoy interesado en los audio libros que vienen con efectos sonoros, como dice Tortuga3. Te agradeceria que los postees si lo encontras. Muchas gracias desde ya.  
buen aporte, pero subiste toda la segunda temporada o solo tienes el primer capitulo?? ya que solo me sale ese
EL POST DICE 1-13 PERO SOLO HAY 1!  O ACASO ESTOY MAL?
excelente esperando los demas capitulos
Muy agradecido cris099 por la temporada 1 y este primer capítulo de la segunda. En espera del resto  
gracias tenia mucho tiempo esperando la segunda temporada en Español Latino  
Cita TIAMAT.07: Mostrar
yo igual pense que seria toda la segunda temporada, pero habra que ir esperando los demas caps
@TIAMAT.07 @jigsaw si por es 1 capitulo de 13 no dice temporada 2 completa ni nada... hace 5 años vengo poniendolo igual... creo q se interpreta
@cris099 igual es un buen aporte, cada cuanto subiras los caps??
llevo esperando un monton esta serie gracias cris estaré al pendiente.. ya no puedo esperar para verla completa  
Gracias Cris, esperando los demas capitulos.

gracias que gran aporte  
@cris099 Gracias amigo por compartir tan maravillosa serie, una consulta la parte que dice anteriormente esta cortado, viene asi en el bluray o el audio es captura de tv?
Gracias a seguir bajando de a poco.. pero vale la pena..
mira argentino.. sabes cuánto tiempo llevo poniedo en el buscador de Identi y Google "The Strain" para ver si ya se liberó el audio del bluray o la captura de TV y un buen compadre lo había compartido??? desde julio del 2015 que vengo haciendolo!! realmente desde que salió esta 2da temporada. Luego me enteré que los blurays salen solo un poco antes del estreno de la siguiente temporada, pero esto debió salir por junio 2016. En fin, buen sujeto, nuevamente te agradezco por tanto tiempo invertido con solo una idea en la cabeza: compartir.. gracias! he esperado mucho esto y no puedo esperar para ver qué tal se escucha el doblaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi