D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Estreno›720p] 5 Pelis Nuevas en Latino • MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Ozzy: Rapido y Peludo | 2016 | 720p x264 | Audio Latino | MG

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.  

Título: ¡Corre, Ozzy, corre!
Título original: Ozzy
Año: 2016
País: España
Director: Alberto Rodríguez (III), Nacho La Casa
Guión: Juan Ramón Ruiz de Somavía
Reparto: Animación
Productora: Coproducción España-Canadá; Arcadia Motion Pictures / Capitán Araña / BD Animation
Genero: Animación. Comedia | Perros/Lobos. Drama carcelario

Tamaño: 932 MB - 1.4 GB
Resolucion: 1280 x 688
Formato: MKV
Calidad: 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Muy Duro de Matar | 2016 | Brrip - 720p x264 | Audio Latino | MG

Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

Título: Muy Duro de Matar
Título original: End of a Gun
Año: 2016
País: USA
Director: Keoni Waxman
Guión: Chuck Hustmyre, Keoni Waxman
Reparto: Steven Seagal, Florin Piersic Jr., Jacob Grodnik, Jonathan Rosenthal, Radu Andrei Micu, Alexandre Nguyen, Jade Ewen, Crina Ene
Productora: Actionhouse Pictures / Mass Hysteria Entertainment / Tadross Media Group
Genero: Thriller | Crimen  

Tamaño: 889 MB - 1.3 GB
Resolucion: 1280 x 720
Calidad: BRRIP - 720p x264

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Lago Shimmer | 2017 | 720p x264 | Audio Latino | MG

Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.

Título: Lago Shimmer
Título original: Shimmer Lake
Año: 2017
Director: Oren Uziel
Guión: Oren Uziel
Reparto: Rainn Wilson, Benjamin Walker, Wyatt Russell, Adam Pally, Stephanie Sigman, Ron Livingston, Rob Corddry, John Michael Higgins, Mark Rendall, Julie Khaner, Karl Campbell, Angela Vint, Matt Landry, Neil Whitely, Adam Saunders
Productora: Footprint Features / Writ Large
Genero: Intriga. Thriller | Crimen

Tamaño: 802 MB - 1.3 GB
Resolucion: 1280 x 534

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Dragonheart 4: Corazón de Fuego | 2017 | 720p x264 | Audio Latino | MG

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Título: Dragonheart 4: Corazón de Fuego
Título original: Dragonheart: Battle for the Heartfire
Año: 2017
Director: Patrik Syversen
Guión: Matthew Feitshans
Reparto: Patrick Stewart, Tom Rhys Harries, Jessamine-Bliss Bell, Tamzin Merchant, André Eriksen, Richard Cordery, Martin Hutson, Delroy Brown, Turlough Convery, Lewis Mackinnon, Marte Germaine Christensen, Ørjan Gamst, Daniel Berge Halvorsen, Stig Frode Henriksen, Elijah Ungvary, Dina De Laurentiis
Productora: Castel Film Romania / Universal 1440 Entertainment
Genero: Fantástico. Acción | Fantasía medieval. Dragones  

Tamaño: 996 MB - 1.46 GB
Resolucion: 1280 x 536

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Esta peli no esta en 720p pero decidi incluirla igual.

Perdidos en Hong Kong | 2015 | HDrip x264 |Audio Latino | MG

Xu Zheng nos presenta su nueva película ‘Lost in Hong Kong’ secuela de ‘Lost in Thailand’, en donde además de dirigir también representa a un hombre chino (Xu Zheng) que lleva a su esposa (Zhao Wei) y a su hermanastro (Bao Bei’er) a Hong Kong, aparentemente en un viaje de turismo, pero realmente desea aprovechar esta oportunidad para encontrarse con su ex (Du Juan). Nunca se imaginó que estaría envuelto en una investigación de asesinato en esta nueva historia en donde seguro que nos embriagará con sus aventuras y más dosis de acción como nos tiene acostumbrados..

Título: Perdidos en Hong Kong
Título original: Gang jiong
Año: 2015
País: China
Director: Zheng Xu
Guión: Huan Shu
Reparto: Zheng Xu, Wei Zhao, Bei-Er Bao, Singh Hartihan Bitto, Andrew Dasz, Sam Lee, Hong Pan, Xun Wang, Yuanyuan Zhu
Productora: Luck Road Culture Communication Co. / PULIN Production
Genero: Comedia | Accion

Tamaño: 699 MB
Resolucion: 720 x 272
Calidad: HDRIP x264

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
258 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11282 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Estreno›720p] 5 Pelis Nuevas en Latino • MEGA
super muchas gracias
Gracias Dani... me llevo par de ellas  
chas gracias!!!!!
GRacias por las pelis, gran aporte, descargandooooo

Genial amigo gracias
exelente gracias por tus aportes tengo un problema q tengo con handbrake cuando convirto las peliculas a mkv  y las veo en mi tv plasma no se ven fullscreen se miran con franjas negras bien reducidas poq sera me ayudas por fa chekea las imagenes la primera la hice con Wondershare Video ULTIMATE Y LA SEGUNDA CON HANDBRAKE N MKV
Excelentes aportes...........gracias..........
gracias buen aporte 3 de 5 me llevo  
GRacias D4nilo  
Gracias por utilizar openload.
@D4NILO muchas gracias por la aportacion......saludos
Gracias loco.
grande, gracias!!!!!!!!!
excelente... me llevo un par.. +10
genial como siempre,mil gracias  
muchas gracias  
Simple y directo como siempre, que sean ligeras es una gran ayuda ya que muchas peliculas no merece la pena guardarlas asi que pasar horas bajando archivos de 3, 4 o mas gigas que casi de inmediato voy a borrar no tiene sentido y que esten en 720 me sirve de mucho ya que me quede sin tarjeta de video y en mayor definicion no me corre en la compu, asi que gracias...totales (nota: por favor expliquenme como puntuar)
me llevo una muchas gracias
exelente ai van 5 puntitos
Gracias Dany.  
Lástima que todas tienen esas letras de gnula . nu igual genial aporte
Gracias por el aporte. Bajando 2..
gnula.nu-->d4nilo jajajaj no es cierto se agradece el esfuerzo de compartir, siempre en el top, no se podía esperar menos  
Pues ni tan estrenos ,hay una de 2015 y 2016   pero igual se agradece
graciass me llevo una salu2
Gracias amigo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi