Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Blue Screen View Pantallazos Azules

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .
Análisis forense de los pantallazos azules
Resumen en columnas
Generación de informes HTML y TXT
Simulación del pantallazo
Es portable

Los pantallazos azules son la forma poco elegante que Windows tiene para comunicar errores irrecuperables del sistema. Son difíciles de analizar.
  BlueScreenView analiza el directorio BlueScreenView analiza el directorio de Windows en busca de los registros dejados atrás por cada pantallazo azul. Contienen toda la información necesaria para analizar las causas del error.
  En la completísima tabla de BlueScreenView verás la fecha del pantallazo y todos los datos en columnas: dirección de memoria, el programa culpable, el controlador .SYS o .DLL involucrado y otros parámetros.
  BlueScreenView es una herramienta diagnóstica muy valiosa. Gracias a ella, los pantallazos azules tienen más sentido.     
[list][li]
[/li][/list]

BLUE SCREEN VIEW

VERSION 1.52

SISTEMA OPERATIVOS WINDOWS 7
PESO 66 KB APROX

LICENCIA GRATIS

IDIOMA INGLES

peliculas - programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1223 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blue Screen View Pantallazos Azules
muchas gracias uno nunca sabe cuando puede pasar por esto

@nickydan Si es muy efectivo al decirme que le pasaba a mi pc pude solucionar el problema que tenia con un software recién instalado, por eso decidí compartirlo porque  funciona saludos  
@Angelkaido si conozco del asunto yo tuve años atras un pc olidata que duro dos años bien y despues pantallazo azul
y ni un tecnico lo pudo arreglar yo lo hice funcionar como 7 meses hasta que volvio el pantallazo azul luego me aburri y lo vendi por piezas por eso es necesario tener un programa asi ya que en ese entoces cabecie mucho buscano la causa del problema la cual nunca supe cual fue
que buena opcion!!!!!!!!
una pregunta bastara con eliminar los archivos que seleciona este programa?
@wesp72 Mira el programa te señala el problema, te da el diagnostico de lo que pasa de porque aparece la pantalla azul de la muerte pero ya tu mismo debes saber que hacer al respecto por ejemplo cuando supe que era lo que pasaba con el mio fue simple desinstale lo que me estaba provocando ese error gracias a este pequeño programa.
Creo que nunca me paso. Pero me dejara usar el programa cuando se pone la pantalla o queda inhabilitado todo el sistema. Gracias por el aport!
@mariano125 No el programa es para después de la pantalla azul te da el diagnostico de porque te pasa ya sabiendo que pasa tu mismo debes saber que hacer segun lo que diga el diagnostico.
Gracias por el programa ,una herramineta muy necesaria

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi