Internet Download Manager v6 28 Build 12 Full

Internet Download Manager v6.28 Build 12 Full

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

1. Instalar IDM.

2. Cerrarlo luego de instalarlo.

3. Copiar "IDMan.exe" y "IDMGrHlp.exe" en la carpeta donde se instalo IDM.

4. Abrir carpeta de Crack Ejectuar Register.reg dependiendo si es 32bits o 64bits .

5. Ejecute IDM y Disfrute...!!!

descargar peliculas - descargar programas
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Internet Download Manager v6 28 Build 12 Full
Buen Aporte + 10
Gracias por el programa y también por ese link directo sin tantos rodeos, saludos
Este programa servira para descargar en blim ?? +10
@jirehshalo La verdad no se porque nunca lo he usado pero creo que deberia funcionar porque arrasa con todo los videos que esten en cualquier lugar al igual que con los audios.
Gracias por el aporte
Gracias, funcionando por ahora pero no tardaran en detectar la key falsa.
cuando inicio una descarga me sale serial fake
Gracias por el aporte, ya no me marca key falso, con el anterior activador si me dejaba descargar pero me mostraba en casi todo momento key falsa. aun asi gracias compa.
graciaas funcionando de 10
@SnakeJhon cada vez que sacan una version nueva hacen eso xD
Muchas gracias por tu valioso aporte  
limita la velocidad de descarga? y otra pregunta tiene limite con mega? Gracias por compartirlo.  
gracias lo andaba buscando
no me descarga los videos de youtube, dice conectando... y despues aparece una  ventana qe dice el tiempo ha expirado  
Alguien tiene problemas con el crack?
Cita xUnLuCkiEz: Mostrar

Si gustas puedes limitarle la velocidad, cuando descargas por mega, Mega lo administra por su propio gestor de descargas
Muchas Gracias, esta excelente...!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi