megadrea
"Desde el norte de chile"

Arrow S05 cap 1-23 dual final de temporada

Arrow S05 cap 1-23 dual final de temporada

Información

Arrow (Flecha), es una adaptación libre de un personaje de DC Comics
(Green Arrow/Flecha verde), playboy de día, que, durante la noche,
usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Ficha Técnica
Género: Aventuras, Acción, Ficción, Superhéroes
Año: 2012 - 2017
Audio: Dual - Latino / Ingles
Subtitulo: Español
Calidad de vídeo:HD 720p (1280x720)
Formato y peso: MKV 264 - aprox. 400MB/cap.

sin password, contraseña o clave

La Temporada 6 se estrena en octubre de 2017.
peliculas - programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1358 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Arrow S05 cap 1-23 dual final de temporada
gracias por el aporte
Muchas gracias bro  
Gracias qué tal está el audio y sino tiene marcas de agua??? Muchas gracias.  
muchas gracias por la temporada completa
Genial! Muchas gracias!  
muchas gracias. completando gracias a ti la temporada.... ahora a la espera del resto de episodios de Gotham...saludos
+10
excelente...   gracias por compartir....    
muchas gracias viejo.....
Gracias bro, tal vez irás a subir también supergirl, flash, gotham y legends of tomorrow en dual en un solo link como este? Y gracias otra vez
no puedo ver los link alguien me los envia por favor
Muchas gracias por compartir, solo del capitulo uno al 8 solo estan en latino, del 9 al 23 si son dual, espero que que nos sigas compartiendo.  
gracias, hasta el 19 creo que la he bajado y he visto hasta el 11 nada más.  
Excelente aporte muchas gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
Gracias por compartir, pero los episodios del 1 al 8 solo tienen audio latino, del 09 al 23 si son dual lat-eng..
buenisimo posto compa acabo de terminar de bajar la temporada, disculpa el cap 5 y 6 solo me sale el audio :/ no entiendo el porque ya que los baje por el programa. Una pregunta, la serie supergirl no la tienes en esta misma calidad y peso..??
Muchisimas gracias por los episodios de esta temporada, una consulta todos tienen audio Dual o es como dicen en los comentarios ??
Cita xgamerabne: Mostrar
si mañana la subire
Cita reycri: Mostrar
me equivoque y elimine el audio ingles en los primeros capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi