Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 espa?ol corporativo msdn

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Windows XP SP3 español corporativo MSDN

Windows XP SP3 incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas de Windows XP, donde se incluyen las actualizaciones de seguridad y las revisiones, además de versiones fuera de banda seleccionadas. Por ejemplo, el service pack incluye funcionalidades publicadas anteriormente en forma de actualizaciones, como Microsoft® Management Console (MMC) 3.0 y Microsoft Core XML Services 6.0 (MSXML6). Microsoft no agrega funcionalidades significativas de versiones más recientes de Windows, como Windows Vista, a Windows XP a través de XP SP3. Por ejemplo, Windows XP SP3 no incluye Windows Internet Explorer 7, a pesar de que sí incluye actualizaciones tanto para Internet Explorer 6 como para Internet Explorer 7, además actualizará la versión que esté instalada en el equipo.

Funcionalidades nuevas y mejoradas:

Se han mejorado diversas funcionalidades de red como la detección de enrutadores ?agujero negro? y temas variados de seguridad como el proveedor de servicios de seguridad CredSSP o mejoras en el módulo criptográfico de Microsoft.
Resumen:

Windows XP SP3 combina todas actualizaciones de rendimiento, seguridad y estabilidad publicadas anteriormente. También proporciona un número limitado de funcionalidades nuevas y mejoradas, a pesar de que no comporta cambios significativos en la forma de trabajar con Windows XP ni aporta funcionalidad de versiones más recientes de Windows para Windows XP. Los objetivos de Windows XP SP3 son:
- Proporcionar una línea de base nueva para los clientes que aún implementan Windows XP con el fin de ayudarles a evitar los inconvenientes de efectuar actualizaciones independientes.

- Llenar los vacíos de actualizaciones que los usuarios han pasado por alto al rechazar actualizaciones individuales a través de Actualizaciones automáticas y proporcionar actualizaciones que no estaban disponibles en Actualizaciones automáticas.

INFO:

Windows XP SP3 integrado licencia de volumen (corporativo)
Idioma: Spanish
tamaño:590.51 MB
El integrado XP-SP3 original corporativo licencia de volumen (vl)

SHA1:a47603256d7645a2f2788466153ffcd058f77c56

MD5:7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59

son 3 partes de 150 mb y 1 de 140.

www.identi.li

INFO: unir partes con hjsplit
DESCARGA HJSPLIT:

subido por don-hacker

Windows XP SP3 espa?ol corporativo msdn
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7180 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows XP SP3 espa?ol corporativo msdn
hay algo mas fome que cuando quieres descargar la ultima parte de la descarga tiene mala la contrase?
sorry compadre escribi mal es la misma que los demas www.identi.li
saludos
Disculpa cual es la key para instalar?,o esta en algun archivo.....pregunto porque apenas lo boy a bajar
GRACIAS y saludos...
@mp3medic la iso esta limpia, pero es la versi?
Seriales agregados a post en descargas.
saludos
disculpa este xp contiene drivers de red lan??
@snoopback si este xp esta limpio, y trae los drivers.
saludos
Gracias viejo me sacaste de un apuro  
@ierkoms de nada amigo..
saludos
gracias excelente aporte
Amigp tiene key esto
@zao no compa no viene el key pero lo encuentras en cualquier parte es la version corporativa.....
Una pregunta,este xp trae driver sata?
trae drivers genericos como todos y si e instalo este xp en discos sata sin ningun problema...
saludos
+15 buen post, no me lo llevo, porque ya tengo un xp, que me anda de maravilla..
Me lo descargo,soy un poco nuevo en el area para formatear.Me puedes pasar alguna serial,de ante mano gracias
@emcvas  compadre las seriales estas dentro de la carpeta de descarga....
saludos
es urgente amigo me ayudas con el quemado en una dvd ya que intento quemar la iso con nero y me dice que no es valido
@emcvas compadre mira yo para quemar isos yo uso el clonecd es muy facil no tendras problemas
te dejo el post :
http://www.identi.li/index.php?topic=47603
saludos
Bueno me lo llevo una pregunta, tiene Drivers Sata ?
@batousai por mi experiencia lo he intalado en discos sata y ningun problema..
saludos
hola,buena aporte compa?
@ramirez gracias por comentar y por los puntos compa?
Si lo monto en una virtual van +10
gracias espero poder instalarlo ...todo un tema con los nuevos equipos e el SATA  ...grrrrrrrrrrr
@adrigrim compadre yo he instalado en muchos equipos con discos sata y 0 drama......gracias por pasar
saludos
graciasss lo andava buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!