Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Posible solución a MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
ESTO LO PROBE CON CHROME USANDO UNA EXTENSION QUE SE LLAMA "UNLIMITED FREE V:cool: PN  - HOLA "
LO QUE HACE ESTA EXTENSION ES COMO UN PROXY DESDE ESE PAIS Y LO VENGO PROBANDO TODO EL DIA  Y TODAVIA FUNCIONA, YO AVISO 
 POR LAS RESTRICCIONES QUE IMPUSO MEGA QUE SE CORTA EN LO MEJOR
COMO SE DARAN CUENTA NO POSTEO , ES MI PRIMERA VEZ

MAURO   
peliculas - programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Posible solución a MEGA
pruebo y te cuento.
gracias probaremos

solamente usa megadownloader todos los usuarios de identi usan ese para bajar rapido sin limite
No sirve compañero.
No sirve compañero.
Cita Lucario.st: Mostrar

Ya no funciona como antes...
Cita El__Patron: Mostrar
Jajajajajajajajajajajajajaja
@Lucario.st Los de Mega ya bloqueraron la vulnerabilidad q habia para descargar sin limite con megadownloader, cuadno llegas al limite las descargas aparecen q estan bajando a 0 kbps y mandan error,a mi me pasa despues de descargar 2 gb,y tengo q esperar como una  hora para seguir descargando sin problemas,pero tambien me sirvio reiniciar el modem,cada q llega al limite lo apago y lo vuelva enceder y me sigue descargando
"La extensión para Chrome y Firefox “Hola un Internet mejor” es una de las más populares para utilizar como servicio VPN. Permite ver cualquier contenido online que esté bloqueado por región o saltarse censuras en países que la apliquen. Su gran problema: resulta que Hola vende tu ancho de banda convirtiéndote en parte de un gigante botnet" ... Esto ocurre en la versión gratis de Hola, en la que cada usuario funciona como “nodo de salida” de otro." (ver "no uses la extensión hola" en cualquier buscador, no sé si será cierto)
Para otras paginas servira, no lo se, pero para MEGA, no. Una lastima.  
Gracias por el dato
Megadownloader ya está raro.
A mi también me pasa.  
CON LA APP DE MEGA SE PUEDE DESCARGAR SIN LIMITE!... AL MENOS A MI ME DEJA.. PORQUE CON LA PC YA SEA CON MEGADOWNLOADER,MIPONY,JD NO DEJA
Cita cergio: Mostrar
Cual es la App de Mega?
Lo que hice yo según algunos videos que me pasé mirando es abrir el megadownloader..ir a configuración..luego ir a streaming, luego marcar la casilla "usar servidor de streaming" y guardar. Cerrar la aplicación y volverla a iniciar y ya.
A mi me funciona hasta ahora, bajo Gigas y Gigas como antes sin ningún problema.  

Eso si con el JDownloader no he encontrado alguna solución todavía y tuve que dejar de usarlo  
@El__Patron  
Cita El__Patron: Mostrar
Pienso lo mesmo
Yo uso una extensión de Firefox que se llama "Setup VPN". Te registrás, luego te conectas, eligís el país al cuál te querés conectar ... y listo. Por lo general lo hago seleccionando un server de Canadá o Australia. No tengo problemas de límite de descarga y lo mejor de todo no diminuye para nada la velocidad, en promedio 1.4 Mb/s. Eso si, tengo que descargar desde el navegador.
yo uso Jdownloader 2 y descargo sin limites, que sera???
@Lucario.st Ya no descarga tampoco =/
yo no usaba el megadownloader xq el jdown como hasta 2 semanas bajaba ok, el uso de los vpn, por lo menos a mi no me deja navegar , ni youtube, netfliz etc, solo se usa para descargar
amigos ... que son 5 dolaritos para apoyar a MEGA, yo ya pagué mi version pro y descargo a full .. tambien he pagado uptubox y depositfiles ... animense a contribuir con esos servidores de descargas
Hola,uso megadownloader y cada 2 gb se corta,hasta ahora lo solucione apagando y encendiendo e modem.Tambien es lo mismo con uptobox en jdownloader 2.Espero que le sirva a alguien
Cita steel_666: Mostrar
Tienes una IP dinámica para eso tipo de internet el mejor es un programita (no se como subirlo) que es de una página que cerró Truculencia para cambiar el ip esta en youtube

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi