temporadas de los transformes

temporadas de los transformes 

Mp4 
48 mb por capitulo
22 min. por capitulo
98 capitulos 
The Transformers, (también conocida como Transformers: Generación 1 o G1) fue una serie animada protagonizada por los Autobots y los Decepticons, producida por Hasbro y Takara y cuya transmisión fue sindicada. Comenzó a emitirse el 17 de septiembre de 1984 y finalizó el 11 de noviembre de 1987. Su guion, escrito por George Arthur Bloom es una adaptación del cómic Transformers publicado por Marvel Comics, aunque se aleja bastante del argumento y el tono de éste.

El programa se basa en la constante lucha entre los Autobots, liderados por Optimus Prime y los Decepticons, liderados por Megatron y quienes buscan hacerse con todas las fuentes de Energon para dominar no solo Cybertron sino también el Universo. La historia muestra como en su búsqueda ambos Bandos terminan luchando en la Tierra y como sus conflictos afectan a los habitantes de esta.

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1265 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios temporadas de los transformes
Bienvenido a Identi, dedicate a editar y publicar el post, simple o elaborado y agradable a la vista, ademas de un contenido interesante, y no inviertas tiempo en promocionarlo, ya que estas violando algunas reglas de identi al publicar un post sin contenido util. Espero que formes parte de la comunidad..
mi primer post pamemario ahi estoy tratando de aprender a publicar jijijiji veamos como resulta este post
Ahora si, te ha quedado bien, muy bien comparado con otros novatos,   +10 para que vayas avanzando
gracias Masterwe si estoy aprendiendo de apoco
gracias MasterWe por los puntitos se siente bien tener los primeros 10
Me trae buenos recuerdos,   coleccionaba figura en los 80
asi es Rodrigo y tambien los albunes jijiji
Excelente primer aporte, bienvenido. PD: Para mencionar un usuario en la parte superior derecha del comentario aparecen 3 opciones dale clic a la opción de @ para mencionar al usuario automáticamente y responder el comentario, te queda el nick así: @neomariner espero me hallas entendido   , saludos  
Gracias por el aporte, todo un clasico
@LADY_BLUE gracias ya aprendi ahora y asi de apoco aprendiendo
@neomariner Exacto, muy bien, así vas a ir aprendiendo todo de a poco, lo hiciste bien, la notificación me llego  
Muy buen primer aporte compañero bienvenido seas un saludo
buen aporte @neomariner quedo + o - el post pero trata de subir versiones que no sean ligeras de eso se consiguen en cualquier sitio web  
buen aporte señor, se agradece siga asi!
@Duliori_28 gracias genial saludos
@rugal2015 gracias y si lo entiendo pero esta es la unica vercion que tengo de esta serie y es de las pocas que e visto que nadie a subido por eso decidi empezar por esta y supongo que a medida que vaya aprendiendo ire subiendo otras pocas cocitas que tengo aunque no sepa mucho jijijijij
bueno ahora estoy subiendo a mega los thundercats veamos sientre el lunes o martes lo publico
Agrega la resolución de video  
@LASZChile2 para 50 mg por capitulo se ven bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi