Colitoo10
"Te me fuiste viejo... te voy a extrañar."

[6º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]

Bueeeno lo prometido es deuda, como mencioné en mi anterior aporte vengo a dejarles la sexta parte de esta serie de post donde les comparto de a 4 animes ! De a poco vamos tomando el ritmo de nuevo ^^

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo.

Nombre: No Game no Life
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Juego, Sobrenatural.
Año: 2014
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Haki no Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 6 Especiales
Duración: 24 min. (Serie) / 4 min. (Especiales)
Peso: ~120 MB (Serie) ~15 MB (Especiales)
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYÚSCULAS.

Como castigo por golpear a un crítico famoso, Seishuu Handa, un reputado calígrafo de 23 años, será exiliado de Tokio para ir a vivir a la Isla Goto, donde tendrá que acostumbrarse a la manera de vivir del medio rural, radicalmente distinta a su vida en Tokio. Allí tendrá que convivir con unos habitantes un tanto excéntricos, destacando la adorable y traviesa Naru. ¿Podrá el chico de la ciudad adecuarse a esta nueva vida?

Nombre: Barakamon
Género: Comedia, Recuentos de la vida.
Año: 2014
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Esta popular comedia de mundos alternativos está protagonizada por Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Nombre: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallensubs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 10 + Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB

C10-IDENTI

Senran Kagura es una historia de valentía y amor sobre cinco niñas de la Academia Nacional de Hanzo que se entrenan para convertirse en “buen ninja” y luchan por el bien del país en contra de los “malo ninja” que son contratados por las empresas y los políticos corruptos. Todas las chicas están equipadas con la edición ninja estándar.

Nombre: Senran Kagura
Género: Accion, Ecchi.
Año: 2013
Fansub: Madness Subs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova + 6 Especiales.
Duración: 24 min. (Serie) / 4 min. (Especiales)
Peso: ~120 MB (Serie) / ~20 MB (Especiales)

C10-IDENTI

Y bueeeeeno, hasta aquí llega el aporte de hoy! Espero que les guste y les sirva. Ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible! Por ahora publicaré los animes que tengo subidos, pero esperare a que sucede con el tema de los host para subir más! Un saludo!

Te agradecería que leas lo siguiente:

descargar peliculas - descargar programas
310 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9451 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [6º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
Excelente aporte amigo, muchas gracias. Entre tus curiosidades, ¿Tendrás el anime de madoka magika en esta calidad? (olvide el nombre completo) las magicas lolis de mucho suspenso, pero me recomendaron jaja  
Excelente aporte amigo   muy buenos animes, recomiendo barakamon   saludos
Los conocía pero no los he visto muchas gracias por el aporte amigo que andes bien
Vale perrin gracias por el aporte; el cap 2 de Kono Subarashii esta caido y la ova de Senran Kagura Tb, + 10 por el aporte, salu2!  
Exelente post amigo te dejo +10 como siempre me llevo los ultimos 2 pero tus aportes siempre son exelentes   sigue asi
Muy buenos animes amigo, muchas gracias por compartir  
ta chido .......muy buen aporte
Zukulencia!!! Gracias!!!  
Hola bro! excelente selección de ánimes me voy a llevar dos que no eh visto... te agradezco bastante por tu aporte...espero que todo vaya bien y que andes de lo mejor, te mando un abrazo enorme mi amigo
Agradecido!  
Excelente aporte, me las llevo  
@MegaBozz  
@Bichuno Que tal amigo, gracias por comentar y valorar, madoka magica no la tengo, pero veo si te la consigo y te escribo por mp ! Un saludo  
@alexalbo Muchisimas gracias bro por pasarte a comentar y valorar ! lo aprecio mucho! Un saludo  
@_Atlas_ Yo el único que no vi fue senran kagura, los demas los recomiendo todos! Muchas gracias por comentar y valorar el aporte Senpai :3 Espero te encuentres super!  
@lestars Hola amigo, primero que nada gracias por tu comentario y valoración, acabo de revisar los archivos que mencionas y están en funcionamiento !
@YukiAsuna Muchas gracias por el apoyo que brindas siempre a mis aportes amigo, espero difrutes los animes!
@LADY_BLUE Lady ^^ un gusto verte por aquí. Muchas gracias por tu comentario y valoración! Saludos  
@chego2092 Gracias amigo, espero disfrutes los animes!
@JNEGRETE9 Hmm no hay tanta como de costumbre pero hay xDD Gracias por comentar!
@Duliori_28 Que tal broo, me alegra mucho que el aporte te sirva, muchísimas gracias por el apoyo y la buena onda que brindas siempre ! Espero que te encuentres de maravilla! Abrazo para ti  
@NeXuS58 Gracias por comentar y valorar amigo!
@SHEIN Geniaal, espero que disfrutes los animes! Gracias por tu comentario y la valoración amigo! Saludos  
@LASZChile2 @Tortuga3 @bukarei @VULCAN @Yondaime_H @SALAGUIN7K @Nero001 @carlosma @AlxZeroX @acido14 @alex_20 @roldan2006 @CrewMdk1 @Jcarlosmm @Arokar @05DYM Muchas gracias a todos por su visita y valoración!  
gracias por el aporte
Esta parte de mi día es la más feliz...llegar y ver tu post!
Mis puntos y espera para el siguiente amigo  
se agradece me llevo dos te dejo 5 xq es loque me quedaba
Gracias me llevo 1  
@JohnDark Gracias a ti por comentar amigo!
@RrorinOz Me alegra que te gusten mis aporte, muchas gracias por la buena onda y el apoyo de siempre! Ya estoy trabajando la parte 7 ! Un saludo  
@Sherico Que tal amigoo, no te hagas problema que lo más importante es tu comentario! Espero que disfrutes los animes! Saludos  
@afrero Gracias a ti por comentar y valorar!  
@crissama Gracias por pasar y valorar!  
Muchas gracias, grandes aportes!!!  
Muy buenos aportes los tuyos capo!! Segui asi!
@Colitoo10 me gusto no game no life me dejo deseos de mas pero veo que no hay segunda temporada jaja  voy a revisar el resto de tus aportes a ver que me bajo
@jmerazs Muchas gracias por comentar!  
@arukoL Que bueno que te gusten amigo, gracias por tu comentario!  
@Sherico Pues de no game no life saldrá una pelicula, en cuanto esté la publicaré ! ^^
hola @colitoo10 ,disculpame que te moleste. tenes caido
-"Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ep 02.
-Senran Kagura "ova"
 se podra hacer algo? gracias por tu tiempo. me queda un punto.espero a maniana para darte mis miseros 5.saludos bro
@Marote Que tal amigo, ahí actualice los enlaces intenta descargarlos ahora! Gracias por comentar el error y valorar! Un saludo  
yo soy el agradecido @colitoo10 . y ya q estamos. vos no tendras la primer peli de fullmetal alchemist "the conqueror of shamballa"? las pocas q hay acá estan caidas. sabes donde la puedo conseguir?. abrazo cumpa
cuando tenga puntos, vuelvo  
te dejo lo que te mereces  
@matyasd88 Gracias por todo el apoyo que le diste a mis aportes amigo! lo aprecio un montón !  
Muchas Gracias Brother  
@FelixTesla Gracias a ti por tu comentario!  
no hay de que, ya me paso por el nuevo post  
hola colitoo disculpa la molestia pero queria ver si podrias revisar el capitulo 1 de barakamon he intentado bajarlo varias veces pero me tira error de descarga en mi pony y queria saber si podrias revisarlo cuando tengas algo de tiempo. de antemano muchas gracias por el post estoy descargando todos tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi