MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Rara|2017|Cine Chileno|UB|

Estreno|Rara|2017|Cine Chileno|UB|

Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser supercercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo

Año: 2017
Peso:  1.1 GB
Calidad: DVD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x298
Codex: H264
Idioma: LATINO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno|Rara|2017|Cine Chileno|UB|
muchas gracias por subir cine de mi pais!!
Tiene subtitulos(?) XD.
@andres250 a vos por pasar y realmente me gusta las comedia que hacen muy buena
@kanalmil no seas turro
@andres250  
Muy buen Aporte!!! Gracias!!!
@HardMovie a vos por pasar comentar y los puntos
muchas gracias por el aporte que le haces al cine chileno  por casualidad tendras otras peliculas de cine chileno.....
Buen aporte bro.  
Oye bro, si no es mucho pedir quisiera saber algunas opciones alternativas a MegaDownloader para descargar que me recomiendes . Sólo puedo descargar 1GB por día. Es mucho material de mega para descargar y me pierdo varios aportes suyos con este bloqueo al programa.
Ojala me ayudes con esto bro. De antemano se te agradece...

@chelin2069 si pasame nombres vos asi veo ya que vos estas mas al corriente de las pelis de alla
@MegaBozz 1ficher pero uptobox esta bueno mira te sacas una cuenta free y si empezas a aportar en la web de apoco cuantos mas bajen tus aportes te regalan 1 cuenta premium 23 puntos un premium por 3 mese hay que aportar bastante pero esta bueno
que bueno que alguien se anime a hablar de este tema. Mucha gracias por la pelicula, espero sea lo que me imagino.

Gracias bro. Te lo agardezco mucho.
@gambe_2  
@MegaBozz dale bro espero me pases algunos nombres de peliculas de alla
Estas películas en audio latino por default son imposibles de promocionar entre la gente con sordera. En mi país lastimosamente se limita el subtitulado a producciones fuera de la region y el cine nacional queda fuera de línea.
Muchas gracias por la película.
Cita MetaWacha: Mostrar
Como de qué generos bro??....

Ultimamente, de México han salido producciones como Los Compadres, Cómo Ser Un Latin Lover, A La Mala, Elvira Te daría mi vida pero la estoy usando.....
De series de comedia están las de 40 y 20, Nosotros Los Guapos, Club de Cuervos,
Pronto subiré una recopilación de producciones de mi país. Esperalas pronto bro.

Argentino ql la tienes??
@MegaBozz ya te sigo
@Rokolaxox ???? no te entiendo bro
muchas gracias !!!
@kanalmil no seas turro

jajaajaja gracias por el aporte , hacia rato no me reia con un comentario tan cortito.  
Muchas gracias, por este y por todos tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi