Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Assassins Creed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Deja cargar el post un minuto

Hola identikeros este vez les traigo un megapost sobre assassins creed que incluye todos los juegos de la saga ,info sobre revelations,la banda sonora,y muchas cosas +,espero la disfruten y no olviden seguirme para conocer todos mis aportes.
Personajes:
Altaïr Ibn-La'Ahad

Altaïr Ibn-La'Ahad (su nombre significa "Aguila que vuela, Hijo de nadie". nacio en Masyaf en 1165 su madre era cristiana y su
padre
musulman. Fue un Asesino de las Cruzadas criado y entrenado en la orden, se convirtio en Maestro Asesino a la edad de 25 años

Desmond Miles

Desmond es un hombre norteamericano de 25 años descendiente de los maestros asesinos Altaïr y Ezio. El nació en la hermandad pero decidió dejarla cuando tenía 18 años para comenzar una vida independiente y conocer más del mundo, comenzó a trabajar como barman (personas que trabajan en un bar preparando tragos) manteniendo su identidad casi en secreto hasta que en un error, que fue conseguir la licencia para conducir motocicletas, Abstergo lo localiza y lo secuestra, a partir de alli comienzan sus
aventuras
...

Lucy Stillman

Lucy era una estudiante de neurociencia cognitiva, pero fue rechazada en muchos trabajos. Por suerte para ella, Abstergo se interesó y la contrató para buscar información perdida. De acuerdo con lo que Lucy dijo, buscó muchos empleos y bromeó (tonteo) con Desmond que estuvo a punto de ser pizzera también.

Al Mualim

Al Mualim (El Profesor o El Maestro), fue el Gran Maestro de la secta de la Orden de los Asesinos de Siria durante la Tercera Cruzada y mentor de su sucesor, Altaïr Ibn-La'Ahad; Y también un miembro en secreto de los Caballeros Templarios.

Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze es un noble de la ciudad de Florencia, en la época del renacimiento Italiano. El se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.
Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y mas tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares.

Cesare Borgia

Nacido de Rodrigo Borgia y de su concubina Vannozza, César estudió leyes y se convirtió en cardenal con poco más de 18 años.
Su ansia de poder no tuvo precedentes, pero César demostró que a pesar de su juventud era un brillante general. Conquistó la ciudad de Urbino sin derramar sangre, con la ayuda del Papa, que pidió refuerzos de artillería a su Duque; una vez indefensa la ciudad fue invadida por César.
Un misterio para quienes le rodeaban, las motivaciones de César eran avn más secretas para sus enemigos, y sus acciones, impredecibles.

Lucrecia Borgia

Educada desde niña para ser un peón en los planes de su padre, Lucrecia se casó tres veces sirviendo a los intereses del Papa. El tercer marido de Lucrecia, Alfonso de Este, era muy reacio a casarse con ella, pero la
estrategia
del Papa para Italia central exigía reforzar sus relaciones con Ferrara. Los dos se casaron, pero sin exclusividad: Lucrecia se acostaba con el poeta Bembo y con Francesco II Gonzaga.

Assassins creed /Full Español/Skidrow

Assassin's Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo,
acción
y aventura desarrollado por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada, con la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada el "Animus", se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn -La 'Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Asesinos, más de un artefacto conocido como "Pieza del Eden", y el juego tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa en 1191. El juego recibió críticas generalmente positivas, y ganó varios premios en el E3 de 2006

Minimos

?Windows XP or Vista
? 2 GB RAM
? Dual core processor (Intel Pentium D or better)
? 256MB Direct3D 10 compatible
video
card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0
? DirectX compatible driver
? DVD-ROM dual-layer drive
? 16 GB free hard disk space
?DirectX libraries (included)
?Vista compatible sound card
?Keyboard, Mouse

Recomendados

? Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
? 3 GB System RAM
? ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
? 5.1 sound card
? Microsoft Xbox 360 controller

Nota: Copiar el link con el jdownloader abierto para que se cargue todos los links!

1-descomprimir las partes
2-montar la iso con daemons
3-instalar
4-crackear en la ruta C program FilesUbisoftAssassin's Creed
5-viciar

http://www.mediafire.com/?xz03kvf8m1lmd

Assassins creed 2 /Full Español/Skidrow

Assassin's Creed II es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes, todo ello para
consolas
Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de Marzo de 2010. El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin?s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia.Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa.Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos. En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigiloso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para Nintendo DS salió una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.

Minimos

? SO: Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits) y Windows 7 (32/64 bits)
? Procesador: Intel Core2Duo a 1.8GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4GHz
? RAM: 1.5Gb para Windows XP y 2Gb para Windows Vista/7
? Grafica: 256Mb con soporte DX9 con Shader Model 3.0
? Audio: DX9
? DirectX Version: DX9
? DVD: DVD-ROM dual-layer drive
? Espacio HDD: 8Gb
? Periféricos: teclado, ratón y controlador opcional
? No da soporte a: Windows 98/ME/2000/NT

Recomendados

? SO: Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits) y Windows 7 (32/64 bits)
? Procesador: Intel Core2Duo E6700 a 2.6GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+
? RAM: 1.5Gb para Windows XP y 2Gb para Windows Vista/7
? Grafica: GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 4700 o posteriores
? Audio: tarjeta de sonido 5.1
? Periféricos: teclado, ratón y joystick opcional (Mando XBOX 360 para Windows)

Nota: Copiar el link con el jdownloader abierto para que se cargue todos los links!

1-El rar contiene 2 archivos 1 mdf y otro mds (montar el archivo mds con daemons)
2-instalar
3-ejecutar el update
4-crackear
5-viciar

http://www.mediafire.com/?2id7cc3qjb48r
Update + Crack :
http://www.mediafire.com/?dady1ennvqiop9b

Assassins creed la Hermandad /Full Español/Skidrow

Assassin's Creed: Brotherhood o Assassin's Creed: La Hermandad es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed II. Esta nueva entrega tiene de nuevo a Ezio Auditore Da Firenze como protagonista. Assassin's Creed: La Hermandad llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2010, y para el formato PAL el 18 del mismo mes, todo ello para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC el 17 de marzo de 2011,Saliendo con contenido exclusivo para la PlayStation 3. En noviembre de 2011 saldrá a la venta la secuela llamada Assassin's Creed: Revelations

Minimos

? Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8GHz o AMD Athlon x2 64 a 2.4GHz
?1.5 GB de RAM en Windows XP, 2GB en Windows Vista/7
? GPU: Cualquier tarjeta de 256MB compatible con Shader 3.0 y DirectX 9
? 8 GB de espacio en disco duro
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
? Tarjetas de video soportadas: ATI Radeon HD 2000/3000/4000/5000/6000 series y NVIDIA GeForce        ?8/9/100/200/300/400/500 series

Recomendados

? Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 a 2.6 GHz, AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
? 1.5 GB de RAM en Windows XP, 2GB en Windows Vista/7
? GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 4700, o superior
? 8 GB de espacio en disco duro
? Tarjeta de sonido con salida 5.1
? Tarjetas de video soportadas: ATI Radeon HD 2000/3000/4000/5000/6000 series y NVIDIA GeForce ?8/9/100/200/300/400/500 series

1-El rar contiene 2 archivos 1 mdf y otro mds (montar el archivo mds con daemons)
2-instalar
3-ejecutar el update
4-crackear
5-viciar

http://www.mediafire.com/?rhd6mwnn14icl

update + crack

http://www.mediafire.com/?3cmkubclijs8xod

DLC Da Vinci + 4 Trajes + 2 Single Player Missions

http://www.mediafire.com/?089c03i8fiqi72h

explicacion de como se instala dentro del archivo

Proximamente /Assassins Creed Revelations

Esta entrega sera la ultima donde Ezio será el protagonista (y se revelará la razon de porque fue el personaje principal de 3 juegos de assassin's creed), a pesar de su avanzada edad (tendra 50 años o mas) debera viajar a la ciudad de contantinopla para acabar con el regimen templario que amenaza la region (a pesar de que los borgia estan acabados los templarios aun son fuertes) en esta entrega Ezio avanza a un nuevo nivel de su vida como asesino, al principio era un aprendiz que se convirtio en asesino, luego se convirtio en un maestro asesino, en este juego se convertira en un mentor y sus nuevas aventuras no seran impulsadas por la venganza, sino por la busqueda de respuestas y la verdad, esa busqueda personal de Ezio empezara en Masyaf pero luego lo llevara a otros lugares de Oriente medio . En el mes de marzo de este año aparecieron teasers en donde revelaban el nuevo aspecto de ezio y tambien al legendario Altair ¿por que? porque lo volveremos a controlar despues de mucho tiempo (jugaremos con Altair como paso en Assassin's creed 2 pero en mayor cantidad) ya que en esta entrega la historia de Altair y Ezio concluiran y daran lugar a un nuevo personaje.

Novedades

En el AC:Revelations, Ezio usara la hojagarfio para trepar con mayor velocidad, y servira como arma letal contra el enemigo, las torres de asesinos se conseguiran como se hacia en AC: la hermandad pero esta vez podran ser asaltadas por soldados templarios para recuperaralas por lo que tendremos que usar a asesinos para defenderla que sean liderados por un maestro asesino o el mism
Ezio usando la tirolesa para moverse y matar enemigos con rapidez
AnghelsAñadida por Anghels
o ezio. Un nuevo modo de trasnporte seran las tirolesas que son unas sogas por donde ezio podra deslizarse con su hojagarfio para avanzar con velocidad y matar soldados desde las alturas con su hoja oculta. En Assassin' s creed 2 y Brotherhood ezio podia usar bombas de humo, en revelations no solo se podra usar las mismas bombas de humo sino que esta vez, mediante un sistema de crafeo podremos crear nuevos tipos de bombas usando objetos obtenidos de cofres o en misiones, en total se podran hacer mas de 100 variedades. Al incluir las tirolesas que haran que Ezio pueda desplazarse con rapidez por la ciudad, no se podra usar caballos en Constantinopla u otras ciudades (aunque tal vez se puedan usarlos en misiones). Con respecto a las 3 facciones de AC2 Y La hermandad, los mercenarios y ladrones volveran a esta tercer entrega pero con modificaciones, desgraciadamente no se podran usar a las cortesanas y seran reemplazadas por los romani (antepasados de los actuales gitanos), esta nueva faccion servira de cobertura para Ezio cuando este en peligro.

Megapost Assassins Creed
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12472 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Megapost Assassins Creed
EXELENTE LO ANDABA BUSCANDO EL 1 GRACIAS
Solo quiero decir que los links no son mios solo los quise compartir
buen aporte el assassin c rred 1 esta en 2 dvd o en dvdv9 =?
sigue asi
buen aporte me lo lei todo daria puntos pero no puedo
el link de los  wallpapers es invalido. el resto lo tengo todo. Esta muy bueno el post. gracias
yo ni el primero he terminado  
ya no estan los de la banda sonora , que lastima
gran aporte  .....
viejo todos esos links estan muertos  
  excelente post  
el assassin creed la hermandad me permite jugar online o solo modo historia
Buen post amigo ojala que el assassin s creed revelations lo subas pronto para descargarlo rapidamente
podrias reparar el link del crack de la hermandad ?
@kikerew dejame lo busco y luego lo subo
me bajo el primero q nho lo je dicen q esta bueno los otrros ya los tengo y los vicie
se agradece el aporte te kedo muy bueno el post  che segui asi  
jjaaja genial no descargare ninguno por que ya los pase todos pero te felizito por el el post   ta muy bueno  
man la parte 30 del Assassin's Creed 2 no la puedo descargar   y ya descargue todos los demas   lo puedes reparar?
exelente los juegos! descargue el 2 y el 3, ningun problema 100% recomendado.. gracias por este aporte!
exelente los juegos! descargue el 2 y el 3, ningun problema 100% recomendado.. gracias por este aporte!
felicitaciones por el post.. esta muy excelente man!.. no puedo dajarte puntos!. pero a favoritos y recomendado!..
una cosa! puedes volver a subir los updates + [email protected] del 2 y el brotherhood porque estan caidos los links..
te agradeceria mucho!...
perdon! ya vi mas arriba los links de los [email protected]!!.. muchas gracias!.. espero que esten tambien los updates!..
Por favor, resubi la parte 30! que me falta esa nomas y esta da?
Por favor, resubi la parte 30 del Assassin's Creed II! que me falta esa nomas y esta da?
  Es que no se descarga, la descargu?
@ELMANDAMAS Es que no se descarga, la descargu?
@edge666 me paso lo mismo!.. y lo que hice fue desactivar la proteccion de trafico de internet en el nod32.. si tenes cualquier otro antivirus.. podes desactivar en el momento y descargar la parte que te falta..
@Roq88 Gracias por tu ayuda! Ya pude instalar el juego.
Aunque ahora tengo otro problema, despues de crackear y todo, quiero iniciar el juego, empiezo a actualizarse, y despues de un rato termina y no pasa nada, y cuando lo vuelvo a iniciar, vuelve a empezar la actualizacion y asi. Si es que pudieras ayudarme con eso, te estaria eternamente agradecido!
edge666 lo que tienes que hacer es esto:
Realizar una instalacion limpia

Ejecutar el UPDATE 2_1.01  dejarlo que se actualice

Copiar y pegar el contenido de la carpeta CRACK x J.F.C.A en la carpeta de instalacion del juego SOBREESCRIBIENDO lo original
c:/Program Files/UbisoftUbisoft Game Launcher/Assassin?
Cuando instalo el juego no se me crea la carpeta Ubisoft launcher!
Podrias subir de nuevo el Crack del 2 ? Esta caido. Gracias
Imposible, hice de todo y nada lo hizo funcionar.
Otra vez ser?
viejo no lo puedo descomprimir, como hago???? estuve una semana descargando el 1.
parece que era el winrar lo reinstale y andubo joya. lo estoy jugando anda todo perfecto. gracias!!
Hermano el linck del crack N?
Hola, ya descargue el juego, ya lo crackee. pero me surge un problema, el juego anda bien hasta que me pide que mate a uno en el tutorial.. y cuando estoy por dar la estocada se "traba" el juego como 1 min y medio y despues sigue andando.. y eso que lo puse en la resolucion mas baja, esa de 640.. y le puse todos los dettales bajos.. no sabes porque pasa esto??
amigo el crack + update del assasin 2 esta caido lo puedes arreglar?
Cita yerkoz: Mostrar
Pudiste encontrar otro crack???
Cita bkalaber: Mostrar
el link del crack..assassins creed 2 esta caido..xfa subelos otra vez
oie un favozote! ..checa la parte 43 del Assassin's Creed: Brotherhood por favor...
el link no esta disponible  
hola soy Masiro (el 25-12-2011 entre en identi) El link del update + crack de assassins creed II esta caido(removed for violation)
HOLA  que lastima no tengo el update + crack por que te lo sacaron .
Otra vez sera
Gracias por el ezfuerzo
amigo felicidades en el link de la carpeta Assassins creed 1 dice esto assass4 pero es el 1 verdad?
muy buen post pero el link del update + crack del acII esta caido podrias hacer algo o quizas dime qe aser en este caso?
huy men  exelente
@masiro   buscalo  en  gogle   ahy  se   encuentra  facil
exelente post a descargar se ha dixo....
demaciados links por cada iso LOL pero = se agradece mucho. deberias poner menos links ver tantos no dan muchas ganas de descargar  
ayuda por favor!! ya avanc?
Amigo Error CRC en los archivos 54 y 68 de Assassin's Creed 2, como los podeis recuperar, los podeis resubir, ya los descargue varias veces y aun asi no funcionan... los otros dos de Excelentes. te dejo 5+ cuando arregles estos archivos te doy otros 5+. Gracias  
gracias men....por el aporte
crak muerto u.u porfa arreglalo  
Gracias amigo! voy a descargar el Assassins Creed  2, Si puedes Arreglar el Crack Seria mucho mejor jaja, Un Saludo +10 y reco
@Eze003 gracias por pasar y too creo que el crack si lo tengo en los comentarios
 Gracias men,me baj?
ok, empezando a descargar, espero y me sirv pero de todos modos gracias y +10

vacias estan las carpetas, mala suerte
Acabo de terminar el primero... pero no puedo bajar el segundo en las carpetas de mediafire no aparece nada  
capo puedes subir el crack con el updte kde nuevo por fa ... de anttemano gracias
Amiga el archivo Update + Crack de assasin's 2 ya no esta, subelo de nuevo, Gracias
los link del assassins creed 1 no estan puedes subirlos de nuevo Porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!