Pokémon FireSun Versión Alpha Casi lista!

Hola a todos, hoy les traigo este proyecto de hackrom que ya casi esta en su versión Alpha completa, esta es la segunda actualización de Junio

Pokémon Firesun Redmoon es una versión remasterizada de Firered que incluye pokémon de las 7 generaciones 

La 7 generación ya están completas en esta actualización con ataques, sprites, stats, evoluciones y dex
Las formas Alola ya también estan completas además de algunas formas de pokémon que no estaban como lycanroc medianoche, lugia shadow, zygarde 10 y 100, y más

Incluye modificaciones al juego original como estas:

Sistema de experiencia al capturar
Las deportivas se pueden usar dentro de edificios
TMs reutilizables
Sistema de repelente moderno
Sistema de Megaevoluciones inluida y pronto mucho más

En esta actualización todos los pokémon ya son capturables en estado salvaje y además todos los entrenadores rivales ya tienen pokémon de todas las generaciones de manera random por lo que la dificultad del juego aumenta
Link de vídeo de muestra

Link de descarga de la rom con varios programas por si quieren editarle algo

Que lo disfruten y esperen próximas actualizaciones
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 848 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pokémon FireSun Versión Alpha Casi lista!
Una duda, muchos de los que hacen hack roms se dedican a crear sus mapas o a sólo poner los pokemon de todas las generaciónes en todo el mapa. No sería mejor que recrearan los mapas originales con los pokemon que corresponden y juntar todas las regiones en un "mega mapa"?
Por ejemplo terminando la primera región de pokemon rojo te dieran un ticket para viajar a la siguiente zona con la siguiente generación?
@krato crear regiones nuevas es una tarea monumental, por eso casi nadie la hace pero yo si quiero agregarle nuevos mapas
amiga, me gustaría bajarlo, se ve bueno, pero no puedo instalar el jd en el pc que estoy... no tendrás el link directo??? o para megadownloader???
AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi