Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapidos y Furiosos 8 MEGA - Online 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Fast and Furious 1 (2001)
Fast and Furious 2 (2003)
Fast and Furious 3 (2006)
Fast and Furious 4 (2009)
Fast and Furious 5 (2011)
Fast and Furious 6 (2013)
Fast and Furious 7 (2014)
Fast and Furious 8 (2017)

Duración: 2:15.57 Hrs
Idioma: Latino
Audio: Final

La descarga sera de un Archivo txt de 1 kb , ya que los servidores dentro del archivo no se pueden publicar en Identi, se los dejare en MEGA:

https://mega.nz/#!Q09QkBrQ!O8yV5a4rh2oX3qi8ttTGJzK93AJejq8DAOipH2NglSk

Cabe recalcar que si se puede descargar de mega la película

Aquí les dejo el Vídeo de como ver y Descargar la peli:

Eso es Todo Espero y les haya gustado

Pd: ni Con ADblock se bloquean las publicidades
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 348 Favoritos: 0
10 Comentarios Rapidos y Furiosos 8 MEGA - Online 1080p Latino
hola amigo
es latino Line?
@javanegasv No es Line, es Audio Final, Resien me fije que significa line xd sorry :v
EL AUDIO ES LINE PERO ESTA BUENA SALUDOS
Es un mp4 de Gnula.nu?
Si no es vuelvo y dejo puntos  
@MikeDaemon Gracias hice el vídeo para que no me borraran el enlace y vean que el 1txt era legal y sin publicidad, pero a @alex101 no puedo mensajear por mi rango y explicarle kisiera que te vieras el video y me digas si los enlaces del txt no son directos  
@alex101 mi intencion de mis trabajos son los videos, explicando y tal de como tienen que ver o descargar, no hago spam, no pongo urls falsas, vengo de buena fe a publicar mis contenidos respetando las normas de los servidores y por eso lo puse en un txt subido a mega, explicando que los enlaces no eran permitidos en identi...
alex101 - Administrador - hace más de 4 meses
@Crasso.01 No se permite igual. Si te dejamos a ti, tenemos que dejar a todos, y no podemos estar revisando txt por txt.
Deberás postear como los demás, dejando los links directos. Y protegiendolos con el protector que desees.
@alex101 @Crasso.01 Por lo que vi, los enlaces eran directos y la mayoría de ellos en host autorizados pero por otra parte, creo que ciertamente no pueden revisar .txt tras .txt porque se volvería costumbre emplear ése método. En fin, son las reglas del sitio. Yo los +10 que debo por éste post los dejaré en otro!  
Me enviaste un mensaje informándome sobre un post borrado, pero yo no hice ningún post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi