Lechuxsa
"Compartir es salud"

The Godfather Part 3(1990)Ingles Sub Liviano(480p)

The Godfather Part 3 Ingles Sub Liviano(480p)

Buen dia gente aqui les dejo la parte 3 Del Padrino lo mas livianas posibles dado que hay mucha limitacion en las descargas y hay gente que la quiere ver pero no quiere bajar muchos MB a menos que sean estrenos.. que la disfruten....

Sinopsi:

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY)

Detelle del archivo:

Servidor: Mega
Tamaño: 441.3 MB
Tipo: Rar
Formato: MKV
Codec: H264 - MPEG-4  AVC
Resolucion: 720x400
Duracion: 2:50:15
Audio: Ingles
Subutitulos: Si, latino por separado dentro del Rar
Capturas reales hechas con el VCL

Sin pass.... sin complicaciones
descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 356 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Godfather Part 3(1990)Ingles Sub Liviano(480p)
Amigo!
La Parte 3 Es De 1990 La Que Es De 1974 Es La Parte 2
SALUDOS Y GRACIAS!!!
@rulesme Perdon!!!... me quede en el tiempo... que lo puse bien... gracias!!!
Gracias pore compartir men,pero esta sin subtitulos,solo con audio en ingles.=muchas gracias.
@mafegu Amigo fijate en el detalle del archivo... los subtitulos estan dentro del Rar en formato SRT. Los subtitulos estan por separado.  
muchas gracias por la trilogia yo me quedo con la uno como preferida porque lei el libro pero tambien hay buenos detalles en las partes 2 y 3. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi