Guitar Pro 7 Activado con soundbanks

Guitar Pro 7.0.1  Incluidos los bancos de sonido es un software profesional para aprender y tocar la guitarra. Aprender a tocar la guitarra utilizando un editor especial y también tienen acceso a una amplia biblioteca creada por artistas y músicos. Guitar Pro 7  ofrece muchas características de lectura. Hay tres tipos de notación (estándar / tablatura / barra), el zoom y el diapasón virtual / teclado para visualizar la posición exacta de los dedos sobre ellos.

Instrucciones para la instalación :

En el mismo Rar

Links

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1989 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Guitar Pro 7 Activado con soundbanks
que diferencia hay con el 6 ya que dicen que es mejor el 6 que el 7 ¿?
hola muy bueno funciona excelente, lo que si me da la opcion de actualizar, ¿ hay algun problema si lo actualizo ?? despues no se volvera version trial ? saludos
hola...se puede poner en idioma español??
Graciasssss.... buen aporte
yo todavia tengo el 5.2   gracias por el aporte
lo probare gracias
¿Habrá algo similar pero para bajo?  
@YoshiFull este trae también otros instrumentos no solo tablaturas de guitarra, hasta trae el sitar (instrumento de cuerdas de la india y pakistan) por supuesto que trae bajo  
y yo que todavía ando con el 6  
Genial, gracias    ya lo estoy descargando
AMIGO LO ACABO DE DESCARGAR Y NO ENCUENTRO EL  "gp7_hosts_patch.cmd”  ME LOS PODES PSAR  
no tiene los archivos que dices
@guitarguit @bentocap  la instalacion no es como dice el post, el archivo tiene en su interior las instrucciones de instalacion. yo lo instale y funciona perfecto, el unico detalle es que cada vez que se abre el programa, hay que cerrar dos ventanas que dicen que es invalido, pero al cerrarlas se puede usar el programa perfectamente... ...Gracias ...esta muy buena esta version...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi