rino
"720p/1080p/x264/ GOT|APB|Chance|BerlinStation|FTWD"

Wonder Woman (Mujer Maravilla) (2017) HC TC|720p

TÍTULO ORIGINAL: Wonder Woman
DURACIÓN: 141 min
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Patty Jenkins
FORMATO: MKV
CALIDAD: TC
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español), Sub Koreanos
TAMAÑO: 999MB

la calidad no es decente pero se ve bien

REPARTO
Gal Gadot,  Chris Pine,  Robin Wright,  Connie Nielsen,  David Thewlis,  Elena Anaya, Lucy Davis,  Danny Huston,  Ewen Bremner,  Samantha Jo,  Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli,  Florence Kasumba,  Mayling Ng,  Tilly Powell,  Doutzen Kroes

SINOPSIS
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. 

MegaDownloader:
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?flVm3ECbT4mb7Z2HOinADNiEWqkAGGTHceZhGu1uwgzq1voeLsBeMuPpLpdwv8U0

Enlaces De Descarga

Contraseña:
No tiene

peliculas - programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3783 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Wonder Woman (Mujer Maravilla) (2017) HC TC|720p
Gracias..,la mejor calidad hasta el momento..!
Hola una pregunta por Se desmora tanto para descargar una  Película , o eso es normal , o hay q pagar una  menbresia , por favor me puede colaborar con alguna información se lo agradezco
@djalex1128 Puede que tu conexion de internet sea el problema, por otro lado Gracias Por este aporte !!
@djalex1128 es tu internet amigo, a mi me tomo solo 3 minutos decargarla, buen aporte amigo graicas
Gracias amigo!
Pero yo las descargo con Mi pony o hay otro gestor de descarga mejor , les agradezco su información.
@djalex1128 megadownloader o JD.

Gracias por compartir se ve mejor.  
@djalex1128 Efectivamente como ya te han comentado amigo, es tu conexión de Internet, en mi país demora más de una hora porque la conexión de internet cada día desmejora más. Un abrazo

@caDliito wow a que velocidad descargas tu!!!!  
Gracias, para hoy a la noche  
GraciA!!!!!  
gracias,tengo curiosidad por la peli  
@cvillar2 Tengo paqueteria de 60 mg, que se traduce a 6 megas por segundo
Man sos sincero al decir que no se ve bien pero para es perfecto
subtitulos pegados al video o archivo aparte ?????????
muchas gracias  
Muy buena peli está, se agradece un montón la compartida saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi