xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega con 160mb de felicidad ....."

The Flash T3 Completa 1080p Audio Latino

The Flash
Temporada 3
Capitulos 23/23
Fin de Temporada
Audio Latino
Web-DL 1080p

Después de impedir que su madre muriera a manos del Flash Reverso y tener todo lo que ha deseado, Barry comienza a perder los recuerdos de la línea temporal pasada, por lo que acude a su enemigo para que le explique lo que está sucediendo. Thawne le dice a Barry que la nueva línea temporal se está asentando y los nuevos recuerdos están tomando el lugar de los recuerdos de la vieja línea temporal. En esta nueva línea temporal, Barry no es el héroe de Ciudad Central y su lugar es ocupado por Wally West, quien es asesinado a manos de un veloz conocido como El Rival. Una vez que se da cuenta de lo que ha hecho, Barry decide volver a línea temporal antigua solo para enterarse que las cosas no son iguales a como las había dejado: el hermano de Cisco ha muerto, la hija de Diggle ha desaparecido y en su lugar hay un niño y Caitlin ha adquirido poderes metahumanos. Mientras Barry trata de luchar con las consecuencias de la línea temporal que creó y que es llamada Flashpoint, un misterioso ser aparece haciéndose llamar Doctor Alquimia, quien busca devolver sus poderes a todos aquellos que fueron metahumanos en Flashpoint, incluido El Rival y Wally, mismo que trabaja para un veloz que se autoproclama el dios de la velocidad y es conocido como Savitar.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

Capitulos 1 a 12

Capitulos 13 a 23

Agradecimientos especiales por el audio latino de los ultimos capitulos a MLPF

Audios para quien los necesite .......
peliculas - programas
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Flash T3 Completa 1080p Audio Latino
Gracias x esta temporada completa.  
muy buen aporte lastima que con las imagenes spoileas toda la tercera temporada para quien no la vio
@xeca_efe_u gracias por la serie, una duda están completos los audios latinos, es decir no tiene cortes en silencio o fragmentos del ingles
Para empesar te dejo mis 5 humildes puntitos y muchas gracias por concluir la serie y por el excelente trabao, que sigan los exitos amigo.
Excelente publicacion... solo que no lo descargare porque pocas ganas de escuchar la nueva voz de Barry desde cap 8 ... Continuare viendo en Ingles   La Cagaron en ese punto los dobladores de audio Latino.
Gran aporte!!!, no la bajo porque odio las voces en español y es verdad, jajjajajaj, con las capturas spoileaste toda la temporada  
gracias x tremendo aportazoo!!!
pd: podrias subirla a otro sevidor xq mega ya no te deja bajar como antes
¡Muchísimas gracias amigo! ¡Felicitaciones por el excelente trabajo realizado!
  van +10 pero la verdad es que mereces muchos más.
Pasando a otro tema, te comento que me disgusta mucho cuando leo comentarios desubicados como algunos que vi
lineas arriba... en vez de valorar critican como si uno fuera el productor o el responsable de todo lo que pasa en la
serie... Te sugiero que borres los comentarios desubicados o negativos pues los uploaders no debemos tolerar ningún
tipo de bulling.
tu descarga me sale asi Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S03E16.1080p(1) si es flash o es Agents.of.S.H.I.E.L.D
si a mi tambien me sale de marvel agent
@trooper666 @snider

Ahi si , no se que onda paso  
muchas gracias van mis 5 no tengo mas si no te daba un buen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi