Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F1 : Formula 1 (2011) PC Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
F1 : Formula 1 (2011) PC Español

Autor: Codemasters | Desarrollador: Codemasters | Género: Carreras de Fórmula Uno | Plataforma: PC | Tamaño: 7.41 GB | Release Date: 20/09/2011|Multi 5

Si el año pasado Codemasters consiguió dar un paso importante para afianzarse entre los amantes de la F1 en esta nueva ediición han vuelto a superarse. Tanto por lo aportado por la competición (KERS y DRS) como lo aportado por ellos (menos errores y mejor tratamiento de neumáticos, por ejemplo), el F1 2011 no sólo consigue desmarcarse del resto por su trabajado estilo, sino por satisfacer prácticamente todas las necesidades de los amantes de estas carreras.Nos gusta: KERS y DRS que dan un nuevo toque estratégico a las carreras, los neumáticos.No nos gusta: Es milagroso que salga el safety car, los daños en el vehículo no son todo lo importantes que podríamos esperar.Te gustará si: Te gusta la F1 o directamente los buenos juegos de carreras.No te gustará si: Aborreces la conducción o deseas convertir al Hispania en campeón de constructores.

Notas de instalación
1. extracto de RAR
2. Montar o Quemar la imagen
3. instalar el juego
4. Cuando se le preguntó por el uso de serie,: 11111-11111-11111-11111-11111
5. Copia todo el contenido de crack a su carpeta de instalación y sobrescribir
los archivos existentes
6. Ejecutar el juego haciendo clic F1_2011_Launcher.exe

ATENCION: Apreta ESC para saltar la animacion e iniciar
7. Utilice una cuenta offline en xlive
8. Vamos a la carrera!

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?vacasdr6nwgt5
Mediafire Pass:worldfree4u.com

RAR Pass:www.gamehousevn.com

world4free4u.com   RAR Pass:www.gamehousevn.com
F1 : Formula 1 (2011) PC Espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3376 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios F1 : Formula 1 (2011) PC Espa?ol
hola genial aporte pero podr?
Cita chambita: Mostrar
EXCELENTEEEEEEEEEEe
MUY BUEN APORTE, PERO una pregunta Amigo soy nuevo en esto me gustaria que me digas una cosa, mira yo lo instale lo mas bien todo el crack todo y cuando quiero entrar le doy al Launcher espero unos segundos y lo saco y en el cursor me pone como que esta cargando y nunca habre me gustaria que me digas como hacer. gracias  
alguien que me ayude   POR FABOR
Cita adrianfu: Mostrar
LANZALO DESDE RAZOR F1 2011 launcher

luego apreta ESC para saltar la anmacion

sisis eso es lo que ago sigo todas las intrucciones y ta lo habro al  Launcher y espero unos segundos aparecen esas nubes o lo que sea y apreto ESC y no me habre nada..

Cita fasvelez: Mostrar
una vez que baje el juego lo descomprimi con winrar, me crea otra carpeta, como uno esos archivo que no dicen que extension tiene.
saLUDOS!!
Cita djpatan: Mostrar
pones abrir con winrar, ahi sale la iso
muchisima gracias, sos un groso, funciono,
Saludos y disculpa que no te deje punti.
hola amigo he abierto el archivo que esta sin extension con el winrar y al extraer me pide otro archivo que no existe y no se puede extraer nada....
nitido gracias me
hola amigo he abierto el archivo que esta sin extension con el winrar y al extraer me pide otro archivo que no existe y no se puede extraer nada....
me pide el archivo rzr-f111.r00
jajajaja que pendejo que soy....

ya lo he resuelto..... gracias men por el juego.... ya lo estoy instalando

muy bueno hermano te dejo 10  
hola, alguien tiene la solucion para este error , no se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll.; ya instale el games for windows y sigue saliendo q no se encuentra.
la carpeta esta vacia???
Carpeta vacia o que paso???
Hola alguien m puede explicar como bajar los links d este juego?
Una consulta se puede jugar en red? por ejemplo dentro de un misma carrera juagar en red somos 7 los que queremos jugar en red en una casa
amigo estan muerto los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!