Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía El Hobbit V Extendida|BRRip 720p|Sendit|

Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux Extended Edition | Formato: HEVC | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1,300Kbps | Resolución: 1280x720p | Tamaño (Total): 7,06GB | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AAC 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español(.srt) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarTrilogía El Señor de los Anillos|BRRip 720p|H265|
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
238 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2436 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Trilogía El Hobbit V Extendida|BRRip 720p|Sendit|
GRandes aportes como siempre  
Muchas gracias, genial trilogía.
Gracias por estas pelis del hobbit, Saludos
mñn te dejo los puntos   Gracias !!!
Muchas gracias por la peli
Osea que este es el audio latino oficial extendido?( me refiero a que se que no toda la v. Ext. Esta en latino) pero este es la original del bluray , no es la editada por amateurs?

No se si me de a entender
Gracias por el aporte, descargando, dejo los puntos del día
@black043 Las escenas extendidas núnca se tradujeron al Español (Latino) solamente al Español (España).
Lo se bro. Solo que hay un audio que fue adaptado a la versión ext. Pero fue hecho por uploaders . y lo que quiero decir si este audio es   es directo del bluray o sea hecho por profesionales
Disculpa la tendrás en H264
Estamos en Nueva Zelanda con amigos y la vamos a bajar para cuando llueva! gracias loco! van puntos
No puedo ver los subtitulos, alguien sabe como arreglarlo?
@Tortuga3 bro me baje las 3 y las 3 del señor de los anillos y ninguna me reconoce los subtitulos, probe con varios reproductores.
@Mc_Ombo No entiendo xq no puedes reproducirlo ya que el formato srt es muy simple, incluso VLC no te funciona?
Cita Tortuga3: Mostrar

LA calidad es muy buena! pero no puedo ver los subtitulos, los baje aparte y anda perfecto !
hola bro, muchas gracias por el aporte.
oye, que reproductor me recomiendas?
se me pixelean mucho las pelis
@elser No es tanto el reproductor sino la tarjeta de video que se necesita para reproducir x265 y debe ser algo potente, incluso VLC me los reproduce.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi