fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas."

Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola

Un antídoto contra el mal humor, que nos enseña a afrontar la adversidad, armados con una sonrisa. Arthur Bloch es el gran filósofo del pesimismo contemporáneo, autor de numerosos libros en los que aplica la máxima universal de todos conocida, «Si algo puede salir mal, saldrá mal…», en sus diversas formulaciones. En esta ocasión analiza esas grandes verdades que, expresadas de forma sintética e ingeniosa, nos hacen reflexionar y nos previenen contra todo aquello que puede perturbar nuestra tranquilidad cotidiana mientras nos arranca carcajadas. 

Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola, el libro para afrontar en las mejores condiciones esta época de crisis que nos ha tocado vivir.

PDF y EPUB

descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1860 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola
No me permite descargar, no hace nada al darle agregar enlaces, ya aviso Flortv de que están solucionando eso, para luego sera ò buscarlo por otro lado , este no le he echado un ojo a un, suerte  
alex101 - Administrador - hace más de 6 meses
@555. ya puedes
gracias por el aporte  
lo siento tampoco puedo agregar los enlaces....
genial,gracias
subilo en mega `por favor
Cita lember10: Mostrar
Buena idea! Si lo subes a Mega muchos lo agradecerán
Muy pero muy buen aporte!!!, muchas gracias
subi mas libros como estos y mil gracias
Cita alex101: Mostrar

Me enviaste un mensaje informándome sobre un post borrado, pero yo no hice ningún post.
@Dworkin tu eres dworking557?? , porque esa era la cuenta que robaron el de los virus.  Se blanqueo la contraseña.
Si compa, ya el jefe   alex101  arreglos eso, gracias por preguntar, suerte   Saludos
te los encaqrgo  La ley de Murphy para trabajadores

La ley de Murphy para abogados (Clasicos Humor)
de Arthur Bloch (Autor)
Cita alex101: Mostrar

Si soy yo, pero no sabía nada con respecto a eso !!
@Dworkin pasa que habras bajado un virus, te recomiendo que pases anti virus y anti spyware en tu pc , porque te habian robado la cuenta.
Cita Dworkin: Mostrar

Ya lo hice, y efectivamente tenías 7 virus dentro. Gracias por el aviso y de antemano disculpas por lo que hayan hecho en mi nombre!!!
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi