Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

[Animación/Comed]The Wild|BRrip~720p|Trial|Duliori

[Animación/Comedia]Vida Salvaje[The Wild][BRrip~720p][Trial][2006]

The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarlo.

Nombre: [Animación/Comedia]Vida Salvaje[The Wild]|BRrip~720p|Trial|2006
Otros Nombres: The Wild
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x720
Tamaño: 1.35 Gb
Audio: Español Latino | Español Coño | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:21:36 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Steve 'Spaz' Williams
Productora: Walt Disney Pictures

Género:
Animación | Comedia | Aventuras | Infantil | Animales
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Nearly Deads - Diamond In The Rough]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
248 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4817 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Animación/Comed]The Wild|BRrip~720p|Trial|Duliori
Excelente, muchas gracias amigo.
Hayy pero que megagenial   esta genial tu post, claro que este tambien lo voy anotando jajajaja me gusto la presentación de tu post también muy estético, con barras personalizadas, muy bonitas   disculpa que no te deje puntos, solo tengo 5 diarios, pero es un espectacular aporte, si tienes mas de estas pelis yo feliz para seguir descargando, en tu pérfil hay de todo muchas gracias muchos saludos que estes muy bien  
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
Muy buen aporte, muchas gracias!!!  
Gracias y bajando
Gran aporte mi amigo!!!! Gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
Hola amigo   espectacular post, me gustó muchísimo   te agradezco por compartir. Ahí te dejo esa cantidad de puntos que tengo XD... Espero sigas  compartiendo mucho más... Saludos  
Gracias mi pana, pa` los peque, saludos
Gracias por la peli amigo   saludos
Buena pelí,gracias por compartirla [la pelí] 10+
@Shadow729 Muchas gracias a ti amigo, que disfrutes de la movie un saludo
@Linda_01 Muchas gracias y no te preocupes xD se agradece mucho tu comentario y apoyo, tengo un par de pelis si... los iré posteando poco a poco , me alegro que te gusten mis aportes... saludos y que estés bien
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga por tu apoyo y comentario se aprecia mucho un saludo
@chitio2010 Dale compañero que disfrutes de la peli saludos
@Ivanernest A ti amigo que la disfrutes un saludo
@cesarbbcc Gracias a ti mi estimado Cesar un abrazo!
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo que la disfrutes un abrazo enorme!!
@Lewin16 Holaa amiga! muchas gracias por tu apoyo y por dejar tu comentario se valorá, me alegra que te haya gustado el aporte si si está muy buena la peli, y claro vamos a seguir compartiendo mucho más, saludos para ti también
@555. Para los peques y para los chavorucos para todo público mi pana... gracias por pasar a valorar y apoyar un saludo
@alexalbo Gracias a ti bro que disfrutes de la peli está buena xD, saludos
@Hect65 Te agradezco el comentario y apoyo amigo un saludo
@Tortuga3 @LASZChile2 Muchas gracias por su visita y apoyo que disfrute del aporte un saludo y abrazo
Excelente aporte amigo.  
Promete...  
lo siento no me agregan los enlaces...
Se ve interesante creo que ira a mi cola de descargas muchas gracias amigo
Chas gracias por la peli.
@MLPF Muchas gracias amigo espero disfrutes de la peli, saludos
@crissama Te agradezco la visita y apoyo bro saludos
@cacho12345 Muchas gracias mi amigo cacho un abrazo
@tooni Oh claro que promete amigo está muy divertida, que la disfrutes un saludo
@gregxd no sé que con que gestor de descargas probaste... yo puedo recomendarte usar mipony y despúes agregarlos a Megadownloader... está comprobado y todo bien... reinicia e intentá de nuevo aveces da problemas el botón... saludos y gracias por pasar
@bb2045 Muchas gracias amigo se aprecia la visita y apoyo un saludo
@_Atlas_ Te aseguro que es muy buena la pelí... ojalá te guste amigo, muchas gracias a ti por pasarte un abrazo y que andes bien
@luisfesc3 Con gusto amigo disfrutala un saludo
@xArgentox Por nada amigo estamos para compartir, saludos y gracias por tu comentario
@cris099 @ivanla12 @rafahack @biaoyuen18 Muchas gracias a todos por pasarse, que disfruten de la movie, saludos y un abrazo
! Gracias!!!! Abrazo grande!
Muchas Gracias bro  
Pues esta no la ví, otra más que me llevo (ya casi no me queda espacio en el disco xD) muchas gracias por compartir este peli como siempre con excelente calidad! Gracias broo ya la pongo a descargar !    
Muchas gracias  
@pericos Gracias a ti mi amigo pericos igualmente te mando un gran abrazo que estés bien
@05DYM Un gusto bro compartir con ustedes, un saludo y abrazo
@Colitoo10 Me alegra que te lo lleves, espero entonces que la disfrutes broo, te mando saludos y que estés super bien un abrazo
que espectacular y super megagenial post   me encantan estas pelis, parece que eres tooda una cajita de sorpresas xD   aqui en tu perfil se antoja uno de todo jaja hay de todo para llevar wwwiii te mando saludos abrazos y besos   esperando mas sorpresas  
@LADY_BLUE Hola mi damita azul!! super lindo y buena onda que te pases a mi post muchisimas gracias por tus palabras de apoyo y por apreciar mis aportes espero que disfrutes mucho está peli es muy buena y recomendanda y claro que tengo mucho más sorpresas en la cajita de pandora wiii xD, te mando besos y abrazos de a montón cuidate
Gracias Duliori por todo el material compartido
@CYPicazo Tremendo apoyo amigo te agradezco mucho la visita y por tu comentario se aprecia, que disfrutes del todo material existente en mi perfil, muchos saludos y hay nos seguimos leyendo que estés de lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi