Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Two And A Half Men S1 Solo Audio Latino Netflix

Two And A Half Men S1 Solo Audio Latino Extraido De Netflix

Sinopsis
Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen)
es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres.
Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano
Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones),
llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn
(Holland Taylor), la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan
(Marin Hinkle), de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además,
está Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie.
A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una
cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

Media Info

General
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom (mp41)
File size : 16.2 MiB
Duration : 22 min 49 s
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 99.0 kb/s

Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 22 min 49 s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 96.0 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 15.7 MiB (97%)

Audios Extraidos De Netflix

Audios AAC 2.0 Netflix

descargar peliculas - descargar programas
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 795 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Two And A Half Men S1 Solo Audio Latino Netflix
bien bro tendrias de las temporadas  234567  hasta donde aparece charlie? en ninguna web esta en hd, si subes todos los audios yo editaria los raws en ingles en hd para subirlos completamente en hd y en latino
@ArTiKTMiL1 de hecho charlie aparece hasta la 8 jajaja en la 8 es donde segun lo matan pero todos sabemos que no fue por eso sino por lo que paso en el set y que andaba ebrio y todo eso, pero sii bro no te preocupes dejame extraer todos los audios latinos de las temporadas, me va a tomar unos dias creo yo en extraerlos de netflix subirlos postearlos y todo eso, yo tengo raws tmb tengo los web dl 720p sin encodeo solo necesitaria que alguien sincronize los audios en versiones web dl y si tu puedes sincronizarlos para versiones web dl y los subes pues ya seria mucho mas facil para todos creo yo jajaja
claro q lo hare en las vacaciones pero eh buscado los audios en alta calidad y no encuentro , ya cuando las subas todas ya es cuestion de tiempo de tenerlas en HD las temporadas todas encodeadas alta definichion jajaj :v
@ArTiKTMiL1 entonces yo ire extrayendo todos los audios de todas las temporadas y ya despues tu los usas con las raws y las subes asi como dijiste en HD todas las temporadas encodeadas en alta definicion jajaja
Granndísimo aporte   Podrías subirte los audios de Hora de Aventura? Me cuesta conseguirlos intactos
@Batuser17 gracias amigoo , la serie de hora de aventura esta en netflix? realmente no la miro pero nose si esta y si esta, entonces talvez si pueda extraerlos y subirlos amigo asi intactos
@ArTiKTMiL1 aqui esta amigo yo la tengo dual audio ya baje todos los auidos latinos y los sincronice tuve como un año haciendola tengo problemas con la temporada 9 que tiene algunas partes en ingles
Se te agradece el aporte, esta salio con audio latino en DVD de fabrica, yo capture de Warner HD las otras pero me faltan uno que otro audio, solo hasta la 8 temporada.
Cita villero89: Mostrar
EN MI POST LA ENCUENTRAN COMPLETA PERO LA VERDAD NO HE MIRADO SI ESTAN LOS LINKS ACTIVOS.
@animus00 es cierto el la estaba preparando y todo, a mi me dijo que la estaba preparando hace unos meses
@villero89 gracias amigo, pues yo extraje los audios directos de netflix y hare lo mismo con las 8 temporadas que estan en netflix con esta me faltarian 7, ire subiendolos poco a poco
@sedahe93 sino estan activos podrias resubirlos o eso ya dependera de ti
Cita animus00: Mostrar
envviame los audios bro enviame el link porfa
Cita ArTiKTMiL1: Mostrar
no se pueden poner links directos aqui simplement entra en mi perfil en este comentario clickea sobre mi perfil ahi encontraras mis posts.
Cita sedahe93: Mostrar
@Eve1287 Sí está en Netflix, me resolverías un dilema si los subes  . Por cierto, gracias, los audios encajaron perfecto   .
@Batuser17 pues busque la serie en netflix y no la encontre, seguire buscando, y de nada amigo no hay de que, igual subire los audios de las demas temporadas
esto va a quien le pueda interesar, seria bueno podernos de acuerdo para subir solo audios de series, es decir yo tengo algunos, e iba a empezar con esta, pero la voy viendo aquí. así todos tendríamos los audios y evitar tener que descargar uno solo todos y subirlos
@Master_100 sii tienes razon, igual podemos subir los audios latinos de las series y no subir uno por uno, mejor todos en un post y empeze con esta porque ya los tenia en mega y los postie para el que los quiera descargar, yo ahorita estoy extrayendo los demas audios de las otras temporadas de netflix llevara tiempo pero lo hare de todos modos
@Eve1287 Se encuentran algunas temporadas, no sé si pudieras buscarlas bien?   gracias de todas maneras   .
@Batuser17 pues boy a buscarlas bien, de todas formas va a tardar un rato porque estoy ocupado con algunas series antes de lo que me pediste y tengo que buscar bien haber si esta en netflix y de nada
Buen aporte   algo que busque es: que hubiera pasado si Charlie Sheen no sale de la serie? al menos quisiera leer los scripts o algo... por la curiosidad... o podrian hacer un comic pero continuando Charlie   si encuentran algo parecido me avisan porfa pliss.
@HeroEido90 gracias amigo , sii lo mismo digo que hubiera pasado si charlie sheen no sale de la serie quiza hubiera tenido mas temporadas, claro esta que ashton kutcher no lo hizo nada mal, pero no es lo mismo sin charlie sheen eso sii jajaja, pues alomejor continuaron asi como dices con un comic o script pero quien sabe donde encontrarlo jajaja, si claro si encontramos algo te avisamos amigo
Por fin, gracias por compartir.
@Eve1287 Grandioso   , espero sigas subiendo, saludos   .
@faunosol de nada amigo, ya puedes encontrar la segunda temporada con solo audios latinos en mi otro post  
gracias amigo si claro subire todas las temporadas los audios
Amigos yo estoy buscando ésta serie pero con audio original en ingles y con subtítulos en ingles y español.
Por favor si fueran amables en subirlo, le agradecería muchísimo.  
@JCarloser jajajaja lo siento amigo, la serie no la voy a subir, solo los audios latinos, es mucho trabajo de sincronizacion y subida para que los links ni duren, asi que si acaso solo los audios latinos
Hola sabes si alguien sincronizo los audios o en que videos encajan?
El bendito JDownloader no me carga ningún link   , podrías enviarme por MP, porque me he enganchado con esta serie. Y además me interesa en un futuro postear esta serie en HD   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi