dragwerb
"Para un avatar en .gif (Pegar el link, y borrarle la S en httpS)"

Dragon Ball Fighters Nuevo juego estilo Blazblue

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

Notición de aquellos pocos, para los fanáticos de los juegos de arc System (ejem, creo que no se nota por mi avatar) y de Dragon ball (ejem, creo que tampoco se nota). 
_

Pero vamos al grano, cuando regreso de la Universidad me encuentro con esta gran noticia Arc System y Bandai Namco anunciaron el lanzamiento de Dragon Ball Fighters, Obviamente es un juego de luchas (sino, no seria Dragon ball), pero lo interesante de este juego, a comparación de Xenoverse, esque sera en 2.5 dimensiones, tipo lucha a perfil, estilo Blazblue o del reciente Guilty Gear, (tambien estilo Naruto ninja Storm, falta por confirmar esto, pero pronto se viene una conferencia al respecto, en donde posiblemente se muestre algún gameplay) lanzado hace poco, la cual estará en las siguientes plataformas,   PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de próximo año.
_
Este juego tendrá un sistema de batallas de equipos de 3 contra 3, algo realmente a destacar Además, la entrega incluirá peleas a ultra alta velocidad y tendrá los movimientos relampagueantes, (he de suponer, apretar los botones rápidamente, algo así como los budokai).
_
De acuerdo con el productor Tomoko Hiroki, mientras que los juegos de Dragon Ball recientes han sido producidos en 3D, escogieron un aspecto 2.5D debido a que hay algunas cosas que sólo pueden hacerse con dicho estilo. Por ejemplo harán algunos movimientos de ángulos de cámara que tampoco pueden lograrse en 2D.
_
Ahora solo nos toca esperar al principio del 2018 para poder jugarlo, por mi parte tengo un Hype tremendo al respecto. 
_

Las imágenes que se filtraron al respecto, además la fuente de dicha información. 
Fuente: https://twitter.com/AllGamesDelta/status/873163960119439360

descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1424 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dragon Ball Fighters Nuevo juego estilo Blazblue
seria mejor que hagan algo como el budokai tenkaichi 3
@Perche Habría que ver como les queda, se supone que el 12 habrá una conferencia de namco, allí podrían mostrar algún gamepay, para ver si realmente vale la pena, ya que lamentablemente el estilo de lucha del bt3, quedo registrado a la empresa que lo hizo, y no pueden sacar una entrega se similares características.
Cita Perche: Mostrar

tambn digo lo mismo
sería mejor que lo hicieran en 2d
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi