Linda_01
"Explorando esta genial web xD"

Shakira El Dorado 2017 Mega

El Dorado es el undécimo album de estudio de la cantante colombiana Shakira, fue lanzado al mercado el 26 de mayo de 2017 a través de Sony Music Latin .[sup]1[/sup] El álbum incluye tres canciones en dúo que Shakira grabó como artista invitada: Comme moi de Black MLa Bicicleta de Carlos Vives y Deja Vu de Prince RoyceShakira comenzó a trabajar en el álbum a principios de 2016.[sup]2[/sup] Ella publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram de sus canciones escritas para su nuevo álbum. El 28 de octubre de 2016, lanzó su primer sencillo titulado «Chantaje» en colaboración con el cantante Maluma.[sup]3[/sup] El 7 de abril de 2017, lanzó la canción titulada «Me enamoré» como el segundo sencillo oficial de su próximo proyecto discográfico.[sup]4[/sup]
El 11 de mayo, Shakira anunció a través de sus redes sociales que su próximo álbum se titularía "El Dorado" y sería lanzado el 26 de mayo de 2017.

DESCARGAR

https://mega.nz/#!lu5n1B4Y!JF6F9Nmk2EIc1T3-97LY8wDh6sKjZl2Y20lYuT5h5XU

descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1012 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shakira El Dorado 2017 Mega
Hola un buen primer post te felicito, lo primero que podría recomendarte es ir al "generador de post" allí podrás guiarte paso por paso... no te preocupes es tu primer post ya con el tiempo irás mejorando... toma como referencia el post que te dejé en el anterior comentario, cualquier duda con gusto , otro dato extra es... copia la info. de la biografia o cualquier escrito primero en un blog de notas y despúes copialo nuevamente y pegalo aquí mismo eso es para evitar copiar otros códigos de la otra pág .
Bienvenida y muchas gracias por aportar un saludo
se agradece  
@Duliori_28 Hola muchas gracias por apoyarme   si ya he estado mirando ese post y esta muy completo, muchas gracias y respecto a las dudas, jjajaja me da pena seguirte abrumando con tanta pregunta en comentarios, me gustaría que hubiera un chat para preguntar directamente y no tener que llenar los post de comentarios, muchas gracias por la bienvenida  
@racxx Muchas gracias por el apoyo  
@UltimateRw  A ti por tu apoyo  
Agrega al Post la lista de los temas del Disco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi