juan2017
"Compartiendo bendiciones"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brickleberry - Latino - COMPLETO - Full HD - MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
BRICKLEBERRY
LATINO
COMPLETO
1080p FULL HD
MKV
.
.
ADVERTENCIA
Mega ha limitado las descargas mayores de 5 GB cada 5 horas, los programas MegaDownloader y Megatools ya no sirven.
.
RECOMENDACION
Usar CyberGhost e instalar la version gratis, sin costo alguno, y escoger diferentes servidores con forme se vaya avanzando la descarga, abrir MegaDownloader con el servidor previamente seleccionado, si luego deja de descargar, cerrar MegaDownloader, cerrar CyberGhost, volver a abrir CyberGhots, cambiar de servidor y volver a abrir MegaDownloader y continuar con la descarga hssta el final.
.
OBSERVACION
NO USAR NINGUNA RED SOCIAL (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Tumblr) cuando se usa un VPN, porque los servidores de dichas redes sociales pensaran que estan hackeando tu cuenta y bloquearan tu cuenta y solicitaran tu identificacion.
.
Sinopsis y descripción
Brickleberry es una serie transmitida por Comedy Central en EE.UU. estrenada originalmente el 25 de septiembre de 2012. La historia se trata de un grupo de 4 guardabosques que cuidan la zona de camping, Brickleberry. Los 4 lidian con un oso bebé parlante. En Latinoamérica se estrenó el 17 de febrero de 2013 y es emitido por FX.
.
Recepción y controversia
Brickleberry recibió críticas negativas, muchas de estas hablaron acerca de el estilo de la serie, que es parecido a Family Guy y The Simpsons , al igual que las personalidades de los personajes. John Blabber de "Bubbleblabber", en una de sus reseñas más positivas, le dio a Brickleberry un 9 de 10 diciendo que Brickleberry parece ser la nueva serie animada principal de Comedy Central y que ya está amenazando con ser la mejor serie animada nueva de 2012. Dennis Perkins de The A.V. Club le dio a Brickleberry una F, declarando que la serie intenta demasiado en ser ofensiva, pero fracasa con personajes sin vida y actores de voz talentosos en un "lúgubre libreto". Brian Lowry de Variety también lamenta sobre la serie y la disposición de esta a ofender, comparándola desfavorablemente con South Park : Sí, "South Park ha establecido desde hace mucho que la animación es un buen lugar para matar vacas sagradas, pero Brickleberry no tiene nada más en su mente que ver que tan lejos se puede empujar los límites de los chistes sobre penes y discapacidad. Como consecuencia, la premisa "un parque forestal de segunda clase" es puramente incidental." Jesse Schedeen de IGN le dio al episodio piloto un 2.5/10, diciendo: "Comedy Central ha disfrutado una larga, exitosa historia con el entrenimiento animado [...] Brickleberry es como una bofetada al rostro de ese legado".
.
Datos técnicos
Nombre: Brickleberry
País: Estados Unidos
Años: 2012 - 2015
Temporadas: 3
Episodios: 36
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo

Formato: MKV
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 245 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1920x1080p Full HD

Cuadros por segundo: 23,976
Tamaño total de la serie ripeada en el disco duro: 9,20 Gigabytes
.
Captura de imagenes
.

.

.

.
Enlace para descargar (9,20 GB)
descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Brickleberry - Latino - COMPLETO - Full HD - MKV
gracias amigo, un saludo  
@cesarbbcc Gracias a ti tambie amigo, por comentar y regalar puntitos
Que raro..no me deja añadir los enlaces al JD...ojalá se solucione pronto..

@dio.99 te paso el link por mensaje privado.
@dio.99 Ya te envie el link por mensaje privado.  
me la llevo gracias
Genial aporte amigo y como siempre exelente la calidad de imagen. Gracias
@juan2017 Gracias por resubirlo y por el mensaje (no puedo responder mensajes por mi rango). Te debo puntos, solo tengo 5 al día para dar. Saludos.
@Arturo.25 Gracias por comentar, que te diviertas con la serie  
@juan2017 soy solo yo o ya te borraron los links de mega me quede en el capitulo 4 y ya no pude bajar el resto
@mce2008 Te enviado el link por mensaje privado, estan dentro de 3 zip, no tiene contraseña.
QUIEN QUIERA EL LINK, SOLICITEMELO, PARA ENVIARSELO
Muy buen aportazo, gracias mil!!!! solo una dudilla, cual es la contraseña?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi