Felinos de ?frica (2011) Dvdrip Latino [Documental

Felinos de África (2011) Dvdrip Latino [Documental]

TÍTULO ORIGINAL African Cats: Kingdom of Courage
OTROS TÍTULOS : Grandes felinos africanos. El reino del coraje / Felinos de África
País: USA
Estreno en USA: 22/04/2011
Estreno en España: 02/09/2011
Estreno Latinoamerica: 22 de abril de 2011 (México, Estados Unidos, Venezuela), 28 de abril de 2011 (Argentina), 2 de septiembre de 2011 (Venezuela)
Productora: Disneynature
Director: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Guión: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Género: Documental
Reparto: Samuel L. Jackson (Narrador)

Dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 701 MiB
Duration : 1h 29mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 352 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

En una tierra agreste toda madre tiene una misión, PROTEGER A SU FAMILIA.
Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.

www.identi.li

Felinos de ?frica (2011) Dvdrip Latino [Documental
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2177 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Felinos de ?frica (2011) Dvdrip Latino [Documental
buen aporte que mal es dumentarl jaja no soy de descargar documentales yo estoy esperando un peli de comedia que esta buenisima jaja
Excelente aporte!!!!   por ahora recomendado!!!!  
interesante, muchos cuando vamos pasando los canales nos quedamos en discovery o natgeo con estos documentales..  
@ppipe2.0 @sawadypap @plopo23 gracias por visitar el post   @facuelfacha12 mas tarde posteare una nueva comedia  
@plopo23  eso es sierto
@alexander9100 manso la estoy esperando que mal que solo voy estar 1 hr y media  para estar jaja pero igual la descargo ma?
excelente aporte?
Oye que bien .....me encanta este tipo de documentales...lo tendras pero en brrip.?
@travieso777 solo consegui el dvdrip   ... pero es muy buena la calidad  
Con que se unen las partes amigo?
@JGrimm los archivos se unen con hj split  o puedes usar 7zip  los encuentras en el buscador de identi  
Gracias!!

Que raro, tengo problemas para descargar la primera parte. Nose si sea mi internet o si sea el Link

Saludos
@JGrimm estan bien los links la primera parte tiene una contrase?
mano la primera parte tiene un problema al descargarlo aun se introdusca la contrase?
@edmilson   debe ser un problema temporal de mediafire , pasa a veces , vuelve a intentarlo despu?
Gracias, mi hijo me lo pidi?
gracias amigo, descargada y unida sin problemas, exelente la calidad de audio y video. mil gracias por compartir!!

gracias men esta de a pelos la peli, vamos a ver si te subes la TIRO PENAL, EL REY DE ESCOCIA EN AUDIO LATINO, GRACIAS CAPO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!