The Flash S03E23 Dual 720p x264 Freemantin

Dual Latino e Ingles Sub
Capitulo Limpio Sin Marcas
De Ningun Tipo

NOTA

VIDEO Y AUDIO CORREGIDO
PUEDEN BAJAR SIN PROBLEMAS

SINOPSIS

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne
(aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual
los fans vieron consumir todo a su paso.
Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será
capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Flash S03E23 Dual 720p x264 Freemantin
muchas gracias, me podrias pasar el link no me deja capturar hace dias no se que pasa
Gracias y bajando  
excelente trabajo sigue adelante      
Solo te puedo dar 5 man .
Gracias por el aporte.
@denovel amigo como pudiste ver el enlace estoy que intento y no abre nada, salduos y gracias
Justo en la parte mas interesante se malogra el audio  
hola tendras el capitulo 20 serias un capo
Gracias por el capítulo final... Y por todos los demás.
justo en lo mejor se escuchan los dos audios mezclados en ingles y español latino
Muchísimas gracias!  
muchas gracias...
Hola @JackStone @El_Leska23 me pueden decir en que minuto porfa para checar Gracias
muchas gracias hermano......
Hola @Jamesgoz @denovel @rolyrtp @Stoncold1 @Jamesgoz @JackStone @kinitopc @ivanr_ @Felipe74 @El_Leska23 @monicaplac @dioshiwa @raulsnk2 Audio corregido y agregado como descarga alterna en el post disculpas por el error Saludos mas tarde cambio el link del video ya corregido subiendo en estos momentos  
@freemantin disculpa la molestia, sera que me puedes pasar el enlace corregido no me deja verlo, gracias de antemano
Buenas, estoy teniendo problemas para descargar probé con 3 navegadores y en todos me es imposible.
Desde ya muchas gracias
@hd4101985 @freemantin yo tambien no puedeo descargar nada desde hace 1 semana jd no me aagrega nada
@freemantin ni el link de downloader puedo lo preciono y no hace nada ya desbloquie todo lo de interner borre cokies y un poco de cosas  y no puedo y no solo en tu post sino en todos
Hola @chars555 al parecer esta teniendo problemas la pagina quieres el de MEGADOWNLOADER ?
si tengo el programa amigo pero al dar en el boton no hace nada sime regalas el link gracias amigo @freemantin
tambien tube problemas todo el dia pero ya funcionabien muchas gracias
Hola @tioariel me alegra que lo pudiste solucionar amigo saludos  
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!              
Reciprocas gratitudes @zepol2015 por expresarlas en los 3 Post de flash Saludos
TREMENDO APORTE AMIGO, MUCHAS GRACIAS, AGRADECERIA QUE REVISARAS LOS LINKS ANTERIORES DESDE EL 21 HASTA EL COMIENZO XQ ESTAN CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi