xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

César Millan Mi Historia|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

César Millan Mi Historia|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

Este documental revela por primera vez la increíble historia de César Millán, de empobrecido inmigrante ilegal a superestrella internacional. Una historia de esperanza y determinación y éxito.

Año: 2012
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 843 MB

*By_XaviPlus*
peliculas - programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 587 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios César Millan Mi Historia|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG
Gracias Dejo 5 puntos
Excelente, Muchas gracias.
hay que ver a César Millán.  
lo puedes volver a subir porfavor? gracias
LASTIMA...FUERA DE LINEA
FAVOR RESUBIRLOS
@pkmn92 @chestercit los resubire hasta el lunes que tengo tiempo, pero solo se los dare por MP a quien haya dado sus 10... lastima que ya me empiecen a tirar enlaces los encryptare a partir de ahora
Bajala gratis (sin necesidad de "pagar" 10 puntos. de youtube :  720p,
https://www.youtube.com/watch?v=g9TpQq6QKqQ
@Augustoxxx el internet es libre, sin duda mucho del material esta disponible por ahi, solo por favor no compares, mi material no tiene logos, y se ve con la mejor calidad de origen, por mucho que ese youtube es 720p no le llega a mis aportes, pero anda vete a youtube a buscar y ver lo que te plazca amigo  
@xaviplus Y porque mejor no codificas los enlaces con MegaDownloader?? Yo hago eso y es imposible que me denuncien un vídeo, te lo recomiendo..Quería descargar este aporte esta mañana que estaba rápido el Internet pero al parecer no se podrá....Aun así muchas gracias por el esfuerzo puesto!  
@javier37 resubiere solamente este y los supersonicos, ya estoy cambiando el metodo por el momento a encriptación de Jdownloader
@javier37 tendras un totorial de la forma que usas para megadownloader? Usare tmb esa
@xaviplus Al privado en unos minutos
Muchas Gracias.
muchas gracias, descargando :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi