No estoy buscado pareja!

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años

Estabaharta de los problemas de la oficina y decid? darme un respiro el finde semana. Encontr? un paquete muy barato que inclu?a el autob?s y elhospedaje en un bungalow a dos cuadras de una playa poco concurrida. Elviernes por la tarde iba rumbo a la costa.

Por la ventana delautob?s entraban los paisajes verdes llen?ndome los ojos detranquilidad, un buen libro, mi iPod tocando el soundrack ideal? Llegu?a la playa entrada la noche, me instal? en el bungalow y me qued?dormida so?ando con el ruido del mar. Iba a ser el fin de semanaperfecto para purificarme, o eso pensaba.

S?bado
Desayuno,bikini, lentes de sol, bronceador, mi cuaderno Moleskine para dibujar,una botella de agua, la c?mara y todo el d?a por delante. Camin? hastala playa y me instal? bajo una enramada. Al rato lleg? un tipo solo yme salud? cort?smente mientras colocaba su toalla justo frente a m?. Lerespond? con una sonrisa igualmente cort?s (o sea, de lo m?sindiferente) y segu? dibujando. Hac?a bastante calor as? que me met? almar. Al salir, inevitablemente hice contacto visual con el tipo.

? Hola, ?qu? tal est? el mar? ?pregunt? sonriendo.
Entoncespude verlo bien: treint?n, sonrisa encantadora, ojos azules, bronceadoperfecto, m?sculos trabajados. Era un bomb?n, pero yo no andaba deantojo, hab?a venido a la playa a estar conmigo misma. Me dije: ?S?amable, responde y vete.?
? Buen?simo ?respond?.
? ?Vienes sola?
? Esteee? ?no me dio confianza, uno nunca sabe.
? Con amigas ?se apresur? a responder por m?-.
? S?, pero se quedaron en el hotel -ment?-. ?Bye!
Y sal? huyendo.

Despu?sse acerc? con el pretexto de preguntarme la hora. Nunca he sido unaamargada, as? que decid? socializar un poco. Se llamaba Esteban,treinta?ero, surfer, ingeniero y soltero. Comimos juntos en laenramada, pedimos unas cervezas y cuando me di cuenta, ya est?bamosviendo el atardecer. Entonces comenz? a mirarme de ESA manera y seacerc? para besarme; la t?pica escena clich? junto al mar, maravillosacuando hay pasi?n, chaf?sima cuando uno no quiere nada. ?Pero si no hedado se?ales de ligue?, pens?.

? Esteban ?me hice para atr?s?, mejor no. ?Sabes? Me encant? conocerte pero mis amigas deben estar esper?ndome y?
? Mentirosa ?interrumpi??, vienes sola.
Me sent? expuesta y agredida.
? Y qu? si vengo sola ?respond??, ?ya por eso tengo que besarte?
?No te hagas la mosca muerta, ?a poco vienes inocentemente a pasar eld?a en la playa? Seguro andas buscando con qui?n acostarte.
? Pues est?s mal.
Tom?mis cosas y me fui enojad?sima. Camino al hotelito iba imaginando todoslos insultos que le pude haber dicho, pero s? que me fren? para noexponerme a algo peor. El contexto ?playa? era lo de menos; en un caf?,en un bar y hasta en la cola del supermercado, he visto chicas solas yamables que son acosadas por tipos como ?l. El ligue est? bien, lo queofende es que nos agredan porque no nos portamos como un pedazo decarne a su disposici?n.

Llam? a Gaby en la noche paradesahogarme. Le cont? que ya no quer?a volver a la misma playa portemor a encontr?rmelo, pero me anim? para que eso no me arruinara elfin de semana: ?Es un idiota gigol? regi?n 4, amiga. Ma?ana vas y teinstalas en el mismo lugar. Dudo que se acerque a ti; y si regresa,buscar? otra v?ctima.?

Domingo
Segu? las instrucciones deGaby. Tal cual, el tipo lleg?, me vio y pas? de largo. Fue a instalarsecerca de una chica sola y al rato ya estaban conversando. Yo me enchuf?al iPod, hice como si nada hubiera ocurrido y me qued? dormida. Abr?los ojos, el gal?n de balneario y su v?ctima hab?an desaparecido. No s?por qu? pero me sent? aliviada; Esteban encontr? a su chica y yo hab?asalvado mi fin de semana (o lo que quedaba de ?l).

De regreso ala ciudad ven?a d?ndole vueltas a lo que hab?a pasado. Cuando salimossolas y queremos estar con nosotras mismas, ?tenemos que llevar unletrero colgado que diga: ?NO estoy ligando, gracias por respetar miespacio?? ?Qu? se?ales hay que enviar para que no confundan laamabilidad con la cachonder?a? ?Qu? entienden los hombres cuando ven auna chica sola?

al articulo le sumaria un no antes que nada y que se entienda...... gracias
No estoy buscado pareja!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 480 Favoritos: 0
0 Comentarios No estoy buscado pareja!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!