(Estreno) Wilson |2017|720p|Dual|Riveron

Título: original Wilson
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Johnson
Guion: Daniel Clowes (Novela gráfica: Daniel Clowes)
Música: Jon Brion
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Woody Harrelson,  Laura Dern,  Isabelle Amara,  Judy Greer,  Cheryl Hines, James Saito,  Chris Carlson,  Chelsea Anne Lawrence,  Bruce Bohne, Bobby E. Erickson,
Andrew Hawtrey
Productora: Ad Hominem Enterprises
Género: Comedia | Cine independiente USA

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280x694|1.87 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 448 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 Bluray  384 kb/s
Bitrate: 3,800 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @AvoHD
Subtitulos: Forzado Español Latino, Encoder: Riveron809

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (Estreno) Wilson |2017|720p|Dual|Riveron
exekente hermano gracias por tus aportes no tengo puntos pero 1000 gracias te qeria hacer una pregunta a mi gusta bajar peliculas y verlas en mi tv plasma entre divx pro y Wondershare Video Converter Ultimate cual crees  
q es mejor
Se ve muy buena, Gracias por la pelicula, Saludos!
Excelente película, recomiendo que la vean.
Vamosa verla uno de mis actores favoritos lastima que matara al zombi de bill murray
dicen que hay que verla   descargando  
Excelente gracias  
Este tamaño me resulta optimo  
Muchas gracias  
Muchas gracias. Saludos.
@psycho33
Metiendo mi cuchara, el divx pro tiene una limitante barbara en cuanto a formatos se refiere y con el wondershare tienes una flexibilidad de poder elegir video, audio, dispositivos, etc. Es mi opinion.
Saludos
loco no me toca la contraseña hace rato vengo intentando y nada volvi a bajar los archivos 1 y  4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi