Suits Temp 6 1 al 8 Dual Latino x264 x265 720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Suits Temporada 6 E01 al E08 BRRip Dual Latino x264 x265 720 Mega

Suits Temporada 6x06 Dual Latino AAC 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x264  720 362 MB
Suits Temporada 6x07 Dual Latino AAC 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x264  720 363 MB
Suits Temporada 6x08 Dual Latino AAC 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x264  720 376 MB

Suits Temporada 6x06 Dual Latino mp3 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x265  720 215 MB
Suits Temporada 6x07 Dual Latino mp3 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x265  720 208 MB
Suits Temporada 6x08 Dual Latino mp3 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x265  720 193 MB
Año: 2016
País : Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles
Sinopsis:
La Sexta temporada de Suits arranca después de la final del melodrama pasado. Mike Ross , el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter , está en la cárcel. Tras un acuerdo con la fiscalía para “salvar” a sus colegas se enfrenta a la dura vida en prisión donde tendrá que pasar los próximos dos años. Mientras tanto, la bulliciosa oficina Pearson Specter Litt es un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica , Louis , Donna  y Rachel  completamente solos. Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar ya que tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 458 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Suits Temp 6 1 al 8 Dual Latino x264 x265 720 Mega
el capitulo 5 tiene el mismo code 265 en ambas versiones
subiras los 16 episodios asi dual ?? me faltan del 11 al 16  
bro mil disculpas pero hay alguna razon por la que no me habra los links ni los tuyos ni los de otros alguien tiene el mismo problema una ayuda por favor
listo, gracias por los respectivos episodios... +10
@lestat1 me pasa lo mismo pero no logro solucionar, sabes de algo o aun nada?
@lestat1 @Jamesgoz mismo problema... Y tampoco he podido encontrar la solución...
@yansito02 Link arreglado, Gracias por los puntos!   @alesonco  Si pero de a poco con los problemas de mega y la falta de tiempo, dejo la computadora prendida subiendo, el algún momento se pausa y deja de subir 1 capítulo mínimo diario, mañana que estoy en casa lo voy vigilando y capaz postee más capítulos. @Gussthavo Gracias por los puntos!   @OutworK Gracias por los puntos!   @lestat1   @FertDrkw De nada! Gracias por los puntos!   @CATAN454  Gracias por los puntos!  
@trucu1235 gracias por la atención... +10
@alex1707 De nada! Gracias por los puntos!  
Muchas gracias.  
muchas gracias esperando lo demas
@dosemeele De nada! Gracias por los puntos!   @anficyon De nada! Mas tarde, en 1 hora aprox!  
Gracias!! tendra  la temp 5 ?
@engl8818 La 5 estoy editando el audio latino me esta costando mucho tiempo , seguro dentro de poco lo posteo en Dual es BRRip!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi