javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

La Historia De Penny Y Sommy - Pingüinos Emperador

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Como sabemos el invierno de la Antártida es demasiado frió para algunos animales incluso para la ballena jorobada por lo que empreden un viaje a las aguas mas cálidas pero aquí vive un animal pese a las bajas temperaturas esta dispuesto a aguantarlo es el Pingüino Emperador el Soberano de la Antártida
Por lo que el dia de hoy les traigo un nuevo post de la vida de mi animal favorito El Pingüino y esta vez un documental de una gran historia de estos asombrosos animales
La historia de Penny Y Sommy relata todos los problemas que tienen que pasar los pingüinos emperador para poder reproducirse
Sinceramente es increíble como estos animales se entienden entre si y juegan e incluso se cuidan los unos a los otros...Simplemente el mejor documental de pingüinos que he visto hasta ahora
Se los recomiendo

Información:
Titulo: La Historia De Penny Y Sommy - Pingüinos Emperador
Peso: 358 mb
Duración: 56:21
Idioma: Español
Calidad: 854x480p
Formato: Mp4

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post
Quizás próximamente haga en tema para determinar que serie-documental posteare ya que tengo algunas

Sin mas nada que decir me despido y que tengan un feliz dia

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Historia De Penny Y Sommy - Pingüinos Emperador
Estos se la ingenian cuando arrecia el invierno, Se ponen en filas y las primera se turnan con las ultimas, a si las del frente soportan el mayor frio   Gracias hermano, suerte  
Revisa, que le doy agregar enlaces y no pasa nada, si esta bien [LINKS][/LINKS] Gracias  
@555. [LINKS][/LINKS] este uso yo y no me da problemas
Al parecer es un problema de la pagina, si uno le da sin login tira abrir otra pagina emergente y dice servidor no encontrado, si uno le da con login  no pasa nada, no abre ver links, he leído en comunidades a otro que tampoco le abre el mostrar enlaces (ver links de descarga] suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi